Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor guatemalteco Arturo Castro participará en largometraje junto a Anya Taylor-Joy

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arturo Castro actuara en pelicual conAnya Taylor-Joy

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen los actores Arturo Castro y Anya-Taylor-Joy. (Créditos: IG Arturo Castro )

El actor de origen guatemalteco Arturo Castro participará en largometraje junto a la actriz Anya Taylor-Joy conocida por su papel de Gambito de Dama.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El reconocido actor guatemalteco, Arturo Castro participará en el nuevo largometraje The Menujunto a famosas estrellas del cine como Anya Taylor-Joy, conocida por su papel protagónico en Gambito de Dama. Te contamos todos los detalles.

Esta nueva producción está a cargo de Searchlight Pictures y se graba en Savannah, Georgia, Estados Unidos y está dirigido por el premiado Mylod.

Actor guatemalteco Arturo Castro participará en largometraje junto a Anya Taylor-Joy

Arturo Castro es un reconocido actor, originario de Guatemala, que desde joven conoció su pasión por la actuación y fue así que en 2005 entró a estudiar a la Academia Americana de Arte Dramático y desde entonces ha sumado a su trayectoria varios logros como:

The Menu está basada en el guion original de Seth Reiss y cuenta la historia de una una pareja joven que viajan a una isla remota para comer en un restaurante donde el chef ha preparado un menú espléndido, con algunas sorpresas impactantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con reportaje sobre la nueva película de Arturo Castro. (Créditos: Deadline)

El guatemalteco interpreta a Soren, un personaje importante y clave dentro de la trama. El menú es elaborado por Betsy Koch. También participan el chef tres veces galardonado con estrellas Michelin Dominique Crenn, chef y propietario del Atelier Crenn de Sant Francisco, que se desempeña en la creación de la cocina en pantalla de la película.

Detalles de la película The Menu

La película es un thriller psicológico de comedia oscura ambientado en el mundo de la cultura culinaria excéntrica, centrado en una pareja joven que visita un restaurante exclusivo en una isla remota donde un chef aclamado ha preparado un menú de degustación espléndido. Taylor-Joy interpretará a la mitad de la pareja. Fiennes está jugando al chef.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Actor Arturo Castro con sombrero en un paisaje. (Créditos: @arturocastrop)

Arturo nos llena de mucho orgullo. Para conocer más de cerca la carrera del actor síguelo en sus redes sociales. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada