Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antun Lwin, músico de Huehuetenango, se presentó en el concierto Flore Ser en Colombia

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antun Lwin, músico de Huehuetenango en Colombia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparece Antun Lwin sonriendo a la cámara y en la segunda fotografía está el músico junto a los otros artistas que se presentaron en Colombia. (Crédito: Antun Lwin y Alfonso Rafael)

El músico originario de Santa Eulalia, Huehuetenango, Antun Lwin, se presentó en Colombia como parte del concierto FloreSer.

Beta Escucha la nota

Recientemente el músico guatemalteco Antun Lwin llevó su talento a Colombia como parte del concierto Flore Ser, un evento dedicado a las melodías del pueblo maya. ¡Qué orgullo!

Antun Lwin, el músico originario de Huehuetenango que se presentó en Colombia

Antun Lwin fue uno de los artistas invitados al concierto Flore Ser, un evento del músico guatemalteco Alfonso Rafael realizado el pasado 8 de febrero en Pasto, Nariño, Colombia.

El evento también contó con la participación de Salomé Argoty y Nacho Diaz quienes junto a los artistas chapines interpretaron melodías inspiradas en los pueblos mayas.

Antun Lwin, músico originario de Huehuetenango en Colombia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche del concierto Flore Ser. (Crédito: Alfonso Rafael)

Un poco más sobre Antun Lwin

El músico y cantante guatemalteco es originario del municipio de Santa Eulalia, Huehutenago. Además de interpretar el piano, también toca la marimba, la guitarra y canta.

Antun Lwin, músico de Huehuetenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Antun Lwin sosteniendo un par de baquetas frente a una marimba junto a otros dos músicos. (Crédito: Antun Lwin)

Desde pequeño soñó con presentarse en un recital y no solo lo logró sino que también pudo presentarse en otro país con el concierto celebrado recientemente en Colombia.

También ha grabado algunos covers de artistas como Facundo Cabral, Tito el Bambino y Louis Guglielmi. Puedes escuchar su música en su página de YouTube o conocer más de él en su página de Instagram o Facebook.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada