Dos walabis provenientes de Europa son los nuevos integrantes de Auto Safari Chapín

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dos walabis provenientes de Europa son los nuevos integrantes de Auto Safari Chapín

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas no videntes: Dos walabis parados en medio de la naturaleza. (Créditos: Cosmos Magazine)

Auto Safari Chapin cuenta con dos walabis provenientes de Europa y son los nuevos integrantes de este reconocido destino natural del país. ¡Genial!

Beta Escucha la nota

Auto Safari Chapín es un destino natural muy famoso en Guatemala por sus hermosas instalaciones. Lo mejor es que anunciaron la integración de dos walabies provenientes de Europa que ahora podrás conocer dentro de su recorrido vehicular. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Dos walabies de Europa llegan a Auto Safari Chapin

Leo y Rafa son los nuevos walabies que forman parte de este reconocido safari ubicado en el departamento de Escuintla. Los walabies vienen de la familia de los marsupiales y tienen muchas características similares a los canguros, aunque su principal diferencia es su tamaño.

Estos hermosos animales son herbíveros por lo que se alimentan de plantas, hierbas y cortezas de árbol. Si visitas Auto Safari Chapin podrás observarlos desde su recorrido principal dentro de tu vehículo. ¿Listo para la aventura?

Precios de ingreso a Auto Safari Chapin

Si deseas conocer a estos nuevos integrantes de la familia, a continuación te dejamos los precios de ingreso al parque natural.

  • Adultos y niños mayores de 2 años pagan Q 75.00 por persona. Esto incluye el paseo vehicular, ingreso al muelle de las jirafas, paseo en el zoológico peatonal, paseo en lancha, uso de las piscinas y parqueo privado.

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre parado en una plataforma de madera frente a una jirafa. (Créditos::davidmontoyac03)

Descripción de la foto para personas no videntes: Salida de Auto Safari Chapín rodeada de bosque y naturaleza. (Créditos: amsi_h_)

Puedes comunicarte con ellos llamando al 2425 4935 o por medio de su página oficial de Facebook. ¡Genial!

Historia destacada