Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diseñadores guatemaltecos estarán presentes en la Semana de la Moda de Londres 2017

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estos son algunos de los diseñadores que representarán a Guatemala en el IFS 2017. (Foto: Cortesía NYPR Agency )

Algunos diseñadores guatemaltecos estarán presentes en el International Fashion Showcase de la Semana de la Moda de Londres 2017.

Seis talentosos diseñadores guatemaltecos estarán presentes en la Semana de la Moda de Londres 2017, esto en el International Fashion Showcase —IFS—que se llevará a cabo del 17 al 21 de febrero en la capital del Reino Unido.

Sofía Contreras, David Valencia, Maribel y María José Orellana, Thelma Espina y Alexander Ayala son los diseñadores de moda, que inspirados en la temática Millenial Moon, representarán a Guatemala con auténticas propuestas de vanguardia.

giphy

El objetivo de este proyecto es dar a conocer el talento que existe a nivel nacional y promover a Guatemala como un punto de encuentro, de tendencias e inspiración.

Cada uno de los diseñadores presentará de dos a tres piezas en el IFS 2017, evento que se llevará a cabo Somerset House, Londres. El diseño del espacio del pabellón guatemalteco en donde se exhibirá la colección fue creada por la firma de arquitectura Olivero & Bland Studio.

El evento es una iniciativa organizada por el British Council y el Fashion Council, el objetivo principal de esta actividad es presentar a diseñadores emergentes de diferentes partes del mundo en exhibiciones curadas y abiertas al público.

¡No te pierdas próximamente la participación de estos seis diseñadores guatemaltecos en uno de los eventos de moda más importantes del mundo!

La guatemalteca Isabella Springmuhl entre las 100 Mujeres del 2016 de la BBC

Únicamente 9 latinoamericanas fueron elegidas para las 100 Mujeres del 2016 de la BBC, entre ellas se encuentra la guatemalteca Isabella Springmuhl.

Historia destacada