Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, conducirá el certamen Miss Universo 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lourdes Figueroa fue elegida Miss Guatemala Universo en 2009. (Foto: Lourdes Figueroa)

Lourdes Figueroa, ex Miss Guatemala 2009, anunció en sus redes sociales que fue elegida para conducir el certamen de belleza Miss Universo 2016.

Conocida por haber obtenido la corona de Miss Guatemala en 2009, la ex reina de belleza Lourdes Figueroa será la encargada de conducir el certamen Miss Universo 2016 en Filipinas, para el habla hispana.

A través de sus redes sociales, la ex Miss Guatemala dio a conocer la noticia que regresaría a Miss Universo, pero esta vez como una enviada especial para conducir el certamen de belleza más importante del año. El evento se llevará a cabo en Manila, Filipinas, el próximo domingo 29 de enero.

i

La conducción de Lourdes Figueroa podrá observarse el domingo 29 de enero a través de TV Azteca México. Actualmente, la joven guatemalteca se encuentra triunfando como conductora de televisión en el país vecino.

grabANDO pronto pronto 😉

Una foto publicada por Lourdes Figueroa (@lulyfigueroamx) el

Gracias a su talento y simpatía, Lourdes ha trabajado en programas como Tu Casa TV, Sexy Hashtag y Salir con Cuatro. Además, es la presentadora del clima para el Canal TCV en México.

Virginia Argueta, originaria de Jutiapa, fue elegida para representar a Guatemala en Miss Universo 2016. La jutiapaneca de 22 años ya se encuentra en Filipinas para las actividades previas al gran día del certamen final.

Virginia Argueta, representante de Guatemala, llega a Miss Universo 2016

La guatemalteca Virginia Argueta ya se encuentra en Filipinas para representar a Guatemala en el certamen de belleza Miss Universo 2016.

Historia destacada