Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Datos interesantes sobre Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, película que se estrenó en Guatemala, febrero 2023

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Datos interesantes sobre Ant-Man y la Avispa Quantumanía, película que se estrenó en Guatemala, febrero 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Póster promocional de Ant - Man. En la imagen aparecen los personajes principales y el villano. (Créditos: Disney Latino).

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrenó en Guatemala en febrero de 2023, y es un cinta épica de aventura y ciencia ficción con giros inesperados.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! En febrero de 2023 se estrenó en las salas de cine guatemaltecas la película Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, una cinta muy esperada por los todos los fanáticos de Marvel.

Te contamos cinco datos interesantes sobre esta secuela de la película de Ant- Man que es protagonizada por Paul Rudd.

Datos interesantes sobre Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, película que se estrenó en Guatemala, febrero 2023

1. Una cinta con valores familiares

Según el productor, Payton Reed, Ant – Man y la Avispa: Quantumanía, es una aventura familiar, ya que es la historia de una familia de superhéroes que son arrastrados a una travesía dentro del Reino Cuántico y, dentro de eso, se convierte en una épica película de guerra y ciencia ficción, y también una maduración del paso a la adultez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen en donde aparecen tres miembros de la familia Lang con su traje de superhéroes. (Créditos: MeriStation).

2. Paul Rudd y su afinidad con Ant – Man

Paul Rudd, quien interpreta a At Man desde el 2015, afirmó que siente una gran afinidad con Scott Lang y Ant – Man.

Rudd afirmó «Una de las cosas que me gusta de interpretar este papel es que Scott no tiene nada extraordinario, no tiene ningún superpoder. Es un tipo inteligente e intuitivo, nada más. Interpretar a este tipo común y corriente que no quería esa vida, pero que se ve obligado a ser heroico, es muy interesante».

3. Kang, el nuevo villano en la cinta

El villano de esta película es Kang, papel interpretado por Jonathan Majors. El público ya vio a Jonathan interpretar una versión de este personaje en la serie Loki, pero esta es una variante distinta, que da miedo, y para el público será sorprendente creer que se trata del mismo personaje. Según los creadores, este es el villano más poderoso del MCU hasta la fecha.

4. El Reino Cuántico

El Reino Cuántico tiene una importancia absoluta en el nuevo filme de Ant – Man. En las películas anteriores, se observaron pocos detalles de él, sin embargo, la mayor parte de esta secuela transcurre en el Reino Cuántico.

Este es un lugar de locos: el entorno, los personajes y algunas de las cosas que se encuentran en el Reino Cuántico serán algo único y extraordinario para el público.

5. Un universo inspirado en fotografías tomadas con microscopio

Los productores afirmaron que debían crear un aspecto visual de las ciudades y civilizaciones en el Reino Cuántico, es por ello que se inspiraron en muchas cosas como fotografías tomadas con el microscopio electrónico hasta imágenes de revista de heavy metal de los años setenta y ochenta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escena de la película en la que aparece el Reino Cuántico. (Créditos: Fotogramas).

Mientras ven la película, los espectadores se emocionarán al observar el espacio interior subatómico.

Esta cinta de Marvel está disponible en varios cines de Guatemala y es perfecta para los amantes de los superhéroes. ¡Vamos Pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada