Dani Guirola estrenó el video oficial de su nueva canción, Día a Día

Entretenimiento

Dani Guirola estrenó el video oficial de su nueva canción, Día a Día

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Dani Guirola estrenó el video oficial de su nuevaDani Guirola estrenó el video oficial de su nueva canción Día a Día canción Día a Día

Fue parte del dúo musical Manguito en Estados Unidos. (Foto: Dani Guirola)

La reconocida cantante guatemalteca Dani Guirola estrenó el video oficial de su nueva canción, “Día a Día”, a continuación te lo compartimos.

La cantautora guatemalteca Dani Guirola dio a conocer recientemente el video oficial de su canciónDía a Día, su mensaje principal es dejar el pasado, el futuro y sencillamente “respirar”, te compartimos el video.

Día a Día es el nombre del sencillo de la guatemalteca, el cual grabó en 2018 en Colombia. Mientras que el video fue filmado en un bosque de la Ciudad de Guatemala, estuvo dirigido y producido por Mateo Gómez y Andrés Heredia.

Dani Guirola estrenó el video oficial de su nueva canción

(Foto: Dani Guirola)

A continuación te dejamos el video:

Día a Día, de Dani Guirola

Dani compartió en una entrevista con Guatemala.com que escribió la canción en el momento en el que creía que era una de las peores temporadas de su vida. Contó también que fue uno de esos instantes en los que se quiere saber, por ejemplo, ¿por qué te pasan ciertas cosas?

Además, resaltó: «Mi cabeza no podía encontrar ningún tipo de explicación y en medio de todo sentí que una voz pura, tierna, firme y amorosa salió desde lo más profundo de mi alma y me dijo: “Dani, te prometo que va a venir un día en el que vas a comprender ese “por qué” y cuando lo hagas vas a voltear a ver este momento que tanto odias, te vas a poner de rodillas y vas a decir gracias”».

Añadió que quería un video sencillo, pero que realmente comunicara el mensaje principal de la canción que es “dejar el pasado, el futuro y sencillamente respirar”.

 video oficial de su nueva canción Día a Día

La canción está disponible en Spotify, YouTube y Deezer o en sus redes sociales, búscala como La Dani Guirola.

Historia destacada