Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entrevista a Tono Beltranena de Magneto: ¡Me encanta el Subanik!

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Magneto estará muy pronto en Guatemala y previo al concierto tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tono Beltranena

Magneto estará muy pronto en Guatemala y previo al concierto tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tono Beltranena. (Foto: La Verdad de Tamaulipas)

Conoce todos los detalles de la entrevista a Tono Beltranena, de Magneto, en la que nos contó que su platillo favorito es el Subanik, ¡qué chilero!

En esta entrevista a Tono Beltranena de Magneto pudimos preguntarle cuál es su platillo favorito de Guatemala, a lo que respondió: ¡Me encanta el Subanik! Y es que este integrante de la agrupación mexicana es de origen guatemalteco, ¿lo sabías?

Su talento lo llevó a convertirse en el único guatemalteco en formar parte de esta icónica banda. Se encuentra muy emocionado de que el 90’s Pop Tour llegue al país. Un concierto en el que disfrutarás de las canciones de Magneto, JNS, OV7, Kabah, Mercurio, Caló y The Sacados, ¡qué chilero! Te compartimos la entrevista.

(Foto: Tono Beltranena)

Entrevista a Tono Beltranena de Magneto

¿Cómo se vive un concierto del 90’s Pop Tour?

«Este es un evento muy diferente. Aunque están los éxitos de Magneto como tal, hay muchas canciones como «Mal Herido» que la canta OV7. Y después Magneto canta «Capitán» de Caló. Este tour es un show teatral, musical en el que se presentan los grupos más emblemáticos de los 90. Nos volvemos un solo grupo por aproximadamente 4 horas».

¿Qué canción de Magneto es tu favorita o marcó tu vida?

«Vuela Vuela, en los 90 esta canción marcó mi vida y la de muchas personas que crecimos esta época. Y «40 Grados» que es la canción que canto yo y que era una gran responsabilidad, ya que estaba representando a Magneto».

¿Qué te gusta hacer cuando tienes la oportunidad de estar en Guatemala?

«Yo vivo en Guatemala la mayor parte del tiempo que no estoy en gira, estoy muy enraizado aquí en el país. Me fascina estar aquí y visitar Antigua Guatemala o Atitlán. Quiero en esta nueva visita que tendré a Guatemala, gracias al concierto, ver la posibilidad de subir el Volcán Acatenango».

«¡Me encanta Guatemala! y trato de ser el mejor anfitrión para mis amigos, porque ellos adoran venir».

¿Cuál es tu platillo favorito guatemalteco?

«¡El Subanik me encanta! es de mis platillos favoritos».

(Foto: Joao Henrique Oliveira)

¿Podrías hacer una invitación para el concierto?

«Esta presentación es como ponerle play a una lista de canciones de los 90. Coreografías, bailes y un show histórico será lo que se presentará en Guatemala. Así que los esperamos este jueves 31 de octubre en Cardales de Cayalá».

Guatemala.com
Concierto de Magneto, JNS, Ov7, Kabah, Mercurio, Caló y The Sacados en Guatemala
Oct31
20:00 PM - 23:59 PM

Concierto de Magneto, JNS, OV7, Kabah, Mercurio, Caló y The Sacados en Guatemala | Octubre 2019

Te contamos la fecha del concierto de Magneto, JNS, Ov7, Kabah, Mercurio, Caló y The Sacados en Guatemala en este 90´s Pop Tour 2019, ¡pilas pues!
Historia destacada