Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lo que Ocultan las Tinieblas: cortometraje participará en Mórbido Film Fest 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cortometraje ha destacado a nivel internacional. (Foto: Lo que ocultan las Tinieblas)

El cortometraje ha destacado a nivel internacional. (Foto: Lo que ocultan las Tinieblas)

El cortometraje guatemalteco «Lo que ocultan las Tinieblas» participará en Mórbido Film Fest 2019, festival de horror más grande de Latinoamérica.

El cortometraje Lo que Ocultan las Tinieblas del director guatemalteco Romeo López fue seleccionado para ser parte de la cartelera de Mórbido Film Fest 2019, el cual se llevará a cabo en México. ¡Qué orgullo!

Romeo compartió la noticia en sus redes sociales y destacó: «¡Muy contento de representar a Guatemala en el festival de cine de horror mas grande de Latinoamérica!».

El festival está programado del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2019, participarán films de varios país como Estados Unidos, Canadá, Portugal, India, Alemania, Tailandia y otros.

Lo que Ocultan las Tinieblas cortometraje guatemalteco

Lo que Ocultan las Tinieblas

La historia del cortometraje guatemalteco se basa en que después de sobrevivir una amenaza que casi acaba con la humanidad, una pareja trata de mantener su relación luego de la muerte de su hija, sin destruirse a ellos mismos tras la inesperada visita de un extraño.

Te compartimos un adelanto:

Este fue filmado en marzo de 2018 con el apoyo de 20 personas expertas en arte, fotografía, sonido, producción y edición. Es un proyecto de graduación de Romeo, quien tuvo el papel de director, productor y coescritor.

Recibió un premio

Lo que Ocultan las Tinieblas fue elegido por el jurado de Los Angeles Film Awards 2019 como el ganador de las categorías: Mejor Cortometraje de Horror y Mejor Cinematografía. Este evento internacional busca promover películas y ser un paso más en las carreras de los cineastas.

El próximo 30 de octubre de 2019 se llevará a cabo una proyección gratuita de cine de terror al aire libre en el Parque de la Industria, en la que se estrenará el cortometraje.

¡Muchas felicidades por este éxito Romeo!

Historia destacada