Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Vivero Botanik instaló un jardín botánico en Hospital del Parque de la Industria

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19: Vivero Botanik instaló un jardín botánico en Hospital del Parque de la Industria

Así fueron trasladadas las plantas por el equipo de la empresa. (Foto: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social)

La empresa Vivero Botanik instaló un jardín botánico en el Hospital Temporal del Parque de la Industria para los pacientes con Coronavirus —COVID-19—.

Las instalaciones del Hospital Temporal del Parque de la Industria ubicado en la Ciudad de Guatemala, desde ahora tiene un jardín botánico que fue donado por la empresa Vivero Botanik. ¡Te contamos por qué fue instalado en ese lugar!

En su cuenta oficial de Facebook, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social compartió que Vivero Botanik decidió donar plantas y colocarlas en el hospital, en el que se encuentran varios guatemaltecos que dieron positivo de Coronavirus —COVID-19—.

Donan flores para hospital temporal de la ciudad de Guatemala CORONAVIRUS

(Foto: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social)

Un jardín botánico para los pacientes del hospital temporal

El principal objetivo de esta acción es apoyar para que los pacientes afectados por el Coronavirus tengan una adecuada recuperación.

La empresa busca que los guatemaltecos, tanto pacientes como médicos, enfermeras y el personal en general del nosocomio, mantengan a diario conexión con la naturaleza a través de la Biofilia —conexión con la naturaleza— así como el amor a la vida o a lo vivo, para que eso les ayude a tener una adecuada recuperación física y psicológica.

Un jardín botánico para los pacientes del hospital tempora

(Foto: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social)

En la publicación, varios usuarios de Facebook demostraron su agradecimiento y admiración por el acto de solidaridad que tuvo el equipo de la empresa con los pacientes.

El usuario Tomas Gamboa compartió: «Qué detalle más fenomenal, gloria a Dios por sus vidas, y por tener cuidado de las vidas de los demás, es un gesto magnífico ÉL se los recompensará».

Crean jardín en hospital de pacientes con Coronavirus Guatemala

(Foto: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social)

¡Gracias por unirse y ser parte de la iniciativa #HoyPorTiMañanaPorMí, sabemos que hay más guatemaltecos que buscan apoyar a quienes más lo necesitan con sus acciones!

Historia destacada