Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cortometraje guatemalteco «Nada que ver» será presentado en Latino Film Market

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen tres actores del cortometraje «Nada que ver». (Crédito: Luigi Lanuza)

El cortometraje guatemalteco «Nada que ver» será proyectado en Latino Film Market de Nueva York para disfrutar en familia.

Beta Escucha la nota

Cortometraje guatemalteco «Nada que ver» será proyectado en Latino Film Market de Nueva York por la celebración del Día del Padre.

El cortometraje fue dirigido por Érick Gálvez y producido por Luigi Lanuza con un gran elenco guatemalteco. ¡Qué chilero!

Cortometraje guatemalteco «Nada que ver» será presentado en Latino Film Market

La nueva producción de Gálvez y Lanuza buscan dar un homenaje al padre de familia, pero visto desde otra perspectiva.

Es por ello que en el cortometraje se cuenta la historia de un hombre viudo, Ricardo, quien debe guiar y proteger a su hija Sara, de 17 años.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un actor sentado y pensativo de la película «Nada que ver». (Crédito: Luigi Lanuza)

La historia recrea la vida de un padre soltero o viudo, que hace todo lo posible por proteger a su hija adolescente de un joven que no considera el indicado.

Los protagonistas

Para el cortometraje se contó con la participación de Eunice Méndez, Dania Aguirre, Jonnathan Luna, Gaviota Asturias y Byron Cazali.

La producción guatemalteca se estará presentando en el Latino Film Market de Nueva York del 12 al 18 de junio de 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche del cortometraje guatemalteco «Nada que ver». (Crédito: Luigi Lanuza)

Además, después de la presentación oficial se podrá observar en el canal del productor Luigi Lanuza y más adelante anunciarán otras plataformas para disfrutarlo. ¡Qué chilero!

Si deseas conocer más sobre cortometrajes guatemaltecos puedes ingresar acá.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada