Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Guerrero participará en una nueva serie de Telemundo, mayo 2023

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carlos Guerrero participará en nueva serie de Telemundo, mayo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Carlos Guerrero junto a William Levy. (Créditos: Facebook Carlos Guerrero).

Carlos Guerrero anunció que participará en una nueva serie de Telemundo, en la que compartirá créditos con William Levy y Samadhi Zendejas.

Beta Escucha la nota

En sus redes sociales el guatemalteco Carlos Guerrero compartió que regresará a la pantalla chica con una telenovela producida por Telemundo.

Te contamos de qué se trata este proyecto en el que participará el chapín. ¡Qué Orgullo!

Carlos Guerrero participará en una nueva serie de Telemundo, mayo 2023

Por medio de su red social de Instagram, Guerrero publicó una foto junto al actor cubano William Levy, junto a descripción que decía «Oficialmente regreso a @telemundo #VuelveAMi Muy pronto…».

Durante un evento que se llevó a cabo el pasado 15 de mayo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Telemundo anunció cuáles serían los principales proyectos que toda su audiencia podría disfrutar en lo que resta de este 2023 y el próximo 2024.

A esta gran gala asistieron estrellas de la farándula internacional, algunas de ellas fueron: Rafael Amaya, Myrka Dellanos, Andrea Meza, Nicky Jam, Chiky Bom Bom y, por supuesto, el guatemalteco Carlos Guerrero.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Carlos Guerrero junto a Rafael Amaya. (Créditos: Facebook Carlos Guerrero).

Vuelve a Mí, el proyecto en el que estará Carlos Guerrero

El melodrama en el que actuará el chapín se titula «Vuelve a mí», y es uno de los proyectos más importantes para la cadena televisiva, ya que marca el regreso de William Levy a las pantallas después de varios años de ausencia.

Aún se desconocen detalles del proyecto, pero se sabe que la actriz Samadhi Zendejas será la protagonista de la serie. «Vuelve a mí» es un drama romántico que se desarrolla en un entorno empresarial y familiar, y que combinará la intriga y el romance de una manera magistral.

El paso de Carlos Guerrero en series extranjeras

Es importante destacar que no es la primera vez que el actor participa en una serie de Telemundo, la primera vez lo hizo en la bioserie de Jenny Rivera, titulada «Mariposa de Barrio», en la que interpretó el papel de «Manolo».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Carlos Guerrero durante una escena de la serie Mariposa de Barrio. Guerrero está sentado en una mesa con una cerveza en la mano. (Créditos: Facebook Carlos Guerrero).

¡Qué Chilero! Mantente pendiente de Guatemala.com, ya que más adelante te contaremos todos los detalles sobre este nuevo proyecto de Carlos Guerrero.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada