Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convocatoria para el concurso de fotografía Perspectiva en Guatemala de Inguat, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convocatoria para el concurso de fotografía Perspectiva en Guatemala de Inguat, 2018

(Foto: @yinng_najera/Instagram)

Conoce cómo puedes formar parte del concurso de fotografía Perspectiva en Guatemala, del Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat— 2018.

Si te apasiona la fotografía y te gusta captar platillos, costumbres, tradiciones, atardeceres y paisajes, tienes la oportunidad de participar en el concurso de fotografía Perspectiva en Guatemala, realizado por Inguat. ¡Demuestra tu talento!

En el evento se pueden inscribir fotógrafos guatemaltecos semiprofesionales y profesionales, que deseen demostrar y difundir su talento. No hay límite de fotografías para participar, deben ser diferentes y de acuerdo a las categorías establecidas.

Categorías del concurso 

  1. Gastronomía: mostrar los sabores únicos y exquisitos de Guatemala y motivar a su degustación.
  2. Ciudad capital: poner en valor las calles, atractivos, monumentos, lugares mágicos y posicionarlos como un destino para visitar.
  3. Destinos: los departamento de Alta y Baja Verapaz, Petén e Izabal, las fotografías deben reflejar la esencia, cultura y color de estos lugares.
  4. Tradiciones y costumbres de Guatemala: las imágenes deben transmitir las características y aspectos culturales, por ejemplo: el palo volador, la carrera de cintas, los barriletes gigantes, y otros.

Los criterios de evaluación para cada imagen será: calidad visual, creatividad, técnica y temática. La fecha límite para participar en el concurso de fotografía es el lunes 15 de octubre de 2018.

Requisitos para participar

  • Fotografía en alta definición.
  • Formato JPEG.
  • Imagen en posición horizontal, con un mínimo de 2,000 pixeles de ancho.
  • La fotografía debe ser de autoría de cada participante.
  • Es opcional colocar el nombre de la fotografía.
  • Debes aceptar los términos de condición y uso.
  • Toma en cuenta que las imágenes en blanco y negro no participarán.

(Foto: Fotografía101.com)

Los premios

El jurado elegirá a las tres mejores fotografías, la primera será publicada en una pauta de un medio de comunicación internacional, la segunda será publicada en una pauta digital internacional. Y la tercera será publicada en un medio con pauta nacional.

Además, se reconocerán las 10 mejores imágenes, los autores de cada una recibirán un viaje con todo incluido por distintos destinos del país.

Si quieres conocer más información puedes visitar la página oficial de Perspectiva en Guatemala.

Cómo tramitar los Antecedentes Penales en Línea, 2018

Cómo tramitar los Antecedentes Penales en Línea, 2018

Los guatemaltecos pueden obtener los Antecedentes Penales en Línea, conoce cuáles son los requisitos para hacer este sencillo trámite.
Historia destacada