Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

7 lugares mágicos de Guatemala que no podrás dejar de fotografiar, según LG

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

7 lugares mágicos de Guatemala que no podrás dejar de fotografiar, según LG

La Isla de Flores, en Petén, es uno de los lugares mágicos de Guatemala que debes fotografiar.

Con la cámara del nuevo teléfono LGG7ThinQ podrás capturar estos 7 lugares mágicos de Guatemala, así como lo hicieron 7 reconocidos guatemaltecos.

Podrás capturar las mejores fotografías y videos de cada uno de los lugares mágicos de Guatemala con la cámara del nuevo teléfono LGG7ThinQ de LG. Así como lo están haciendo 7 instagrammers guatemaltecos, que han emprendido un viaje por distintas regiones del país.

LG y el Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat— lanzaron la campaña #LGGUATE7, que busca que los instagrammers recorran 7 sitios de Guatemala que están llenos de tradiciones, costumbres, gastronomía, historia, arqueología y personajes destacados.

7 lugares turísticos de Guatemala para fotografiar

El principal reto consiste en que los participantes documenten su viaje con la cámara del LGG7, cada uno tiene un lugar por visitar y muchos sitios por explorar.

1. Petén 

Sandie López fue la encargada de documentar los sitios coloridos de Petén, como la Isla de Flores y la Playa El Remate.

2. Izabal

La playa, la gente y los encantos de Izabal fueron capturados por El Chapín Viajero.

3. El Pacífico

La región de Guate Mágica fue explorada por Alex Pérez, quien disfrutó de su recorrido.

4. Antigua Guatemala

El encargado de recorrer los atractivos lugares de la ciudad colonial fue Kuul Kidd, incluyendo la Calle del Arco y la Fuente de las Sirenas.

5. Altiplano 

Las tradiciones, costumbres y coloridos lugares de los departamentos que forman parte del Altiplano fueron visitados por Manuela Ramírez —Cebra de Rayas—.

Próximos viajes

Aún no ha terminado la aventura con el LGG7ThinQ, los próximos viajes serán en:

Oriente

Explorar los sitios turísticos de esta zona cálida de Guatemala estará a cargo de Stephanie Moreno, su aventura será del 7 al 9 de septiembre de 2018. Ella ya ha empezado a utilizar la cámara del nuevo LG.

Las Verapaces

La oportunidad de conocer estos sitios llenos de naturaleza será de Andrea Henry, quien vivirá la experiencia del clima frío y las actividades acuáticas, del 14 al 16 de septiembre. Ella también ha fotografiado atractivos turísticos de Guatemala con la cámara del celular.

Si quieres conocer los lugares que cada uno visitó, puedes ver los videos a través de la página oficial de LG Mobile.

El nuevo LGG7ThinQ

¿Quieres conocerlo? Este teléfono tiene modo retrato, una cámara súper brillante, boombox speaker, resistencia al agua y al polvo, cámara de inteligencia artificial y un reconocimiento de voz a larga distancia para Google Assistant.

Tiene una pantalla súper billante, debido a que LG incorpora hasta 1000 nits de iluminación, que funcionan para ver la pantalla en condiciones como la playa o un día soleado.

Además, el LGG7ThinQ es el primer smartphone en ofrecer DTS:X, la función que permite contar con un sonido en 3D para todo lo que reproduzca.

Historia destacada