Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Quetzaltenango para el 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Quetzaltenango para el 2019

Amanda y Diego deleitarán a los guatemaltecos con sus canciones. (Foto: José Jorge Carreón/Colección Auditorio Nacional)

Se confirmó que los cantantes argentinos Amanda Miguel y Diego Verdaguer visitarán Guatemala para realizar un concierto en 2019. ¡No puedes faltar!

Se dio a conocer que para este 2019 los reconocidos cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer ofrecerán un concierto en Xela, esta será la oportunidad perfecta para cantar junto a ellos cada uno de sus éxitos. ¿Ya pensaste quién será tu acompañante?

Él me mintió, Simplemente amor, El gato y yo, Siempre te amaré, Volveré, Así no te amará jamás, Quién de los dos seráPídemeVolveré, Voy a conquistarte, La ladrona, serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Quetzaltenango

La noticia del concierto fue confirmada a través de la cuenta oficial de Mas Ticket. De momento no se conoce el lugar, la fecha o la hora exacta. En la publicación indicaron que los seguidores deben estar atentos para conocer más información.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer presentarán a sus fans guatemaltecos su gira Siempre juntos tour.

Anuncian concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Quetzaltenango para el 2019

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Guatemala, como por ejemplo precios, fecha y lugar. ¡Sigue pendiente!

Historia destacada