Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Murales hechos por artistas guatemaltecos destacaron en programa de Telemundo

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Murales hechos por artistas guatemaltecos destacaron en programa de Telemundo

Los murales fueron admirados por su colorido y creatividad. (Foto: Telemundo/Zoológico La Aurora)

Los murales que fueron pintados por artistas guatemaltecos en las afueras del Zoológico La Aurora fueron destacados en programa de Telemundo.

Con cada uno de los murales, los artistas guatemaltecos buscan incentivar la protección de los animales que están en peligro de extinción, lo que llamó la atención de Noticias Telemundo MedioDía. ¡Mira el reportaje que compartieron!

Un total de 69 artistas demostraron su talento al elaborar los creativos murales, estos se encuentran ubicados en un área que fue denominada «Distrito Aurora«. Jenny Coronado, reportera de Telemundo, resaltó: «Estos coloridos murales alegran el paso de los transeúntes, hacen un llamado para que se protejan y respeten a todas las especies animales». 

A continuación te compartimos el reportaje completo:

¿En dónde están ubicados los murales?

Distrito Aurora cuenta con 44 dibujos artísticos que fueron pintados en el muro perimetral posterior del Zoológico La Aurora, que se encuentra ubicado sobre la 7a. avenida de la Zona 13, Ciudad de Guatemala, a un costado del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Si aún no los conoces, te compartimos la ubicación, es muy fácil llegar:

El proyecto fue organizado por Bonito Mi Barrio, la Municipalidad de Guatemala, Sur Color y el Zoológico La Aurora. Visítalos junto a familia y amigos, todos son perfectos para tomarse fotografías.

Historia destacada