Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo pueden participar los guatemaltecos en la Foto del Lector de NatGeo

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cómo pueden participar los guatemaltecos en la Foto del Lector de Natgeo

Envía tus mejores fotografías a NatGeo. (Foto: Jorge Ortiz Jarquin)

Conoce cómo los guatemaltecos pueden participar en la Foto del Lector de National Geographic, esta busca compartir las mejores fotografías del país.

Los guatemaltecos que son amantes de la fotografía pueden compartir sus mejores imágenes con National Geographic en Español porque las elegidas son publicadas en la sección Foto del Lector, por eso, conoce cuál es la temática y qué pasos debes seguir para participar en esta convocatoria. ¡Demuestra tu talento!

NatGeo compartió que para febrero de 2018 la temática para participar es «Mirar hacia abajo». Consiste en tomar cualquier fotografía desde un avión, un edificio, el objetivo es ver cómo las personas aprecian el mundo desde arriba.

(Foto: @magaly_ds)

¿Cómo participar en la Foto del Lector?

  • Debes enviar una o varias imágenes al correo electrónico fotos@ngenespanol.com
  • En el asunto del correo coloca: desde arriba.
  • La imagen debe estar en alta resolución  —menor a 10MB y sin marca de agua—.
  • Agrégale título a la imagen.
  • Lugar de Guatemala en donde fue tomada.
  • Breve descripción de la escena.
  • Tu nombre completo.
  • Colocar tu cuenta de Instagram.

Los editores de #NatGeoLatam son los encargados de elegir las mejores fotografías, estas se publicarán en la página web de NatGeo. Toma en cuenta que al enviar tu imagen aceptas que sea utilizada para promocionar la sección Foto del Lector, tanto en plataformas electrónicas como impresas.

Fotografía por @tominspires | Dos personas cruzan el río Ping a través de un puente en Chiang mai, #Tailandia. La convocatoria de la sección #FotoDelLector sólo tiene una regla este mes: mirar hacia abajo. Ya sea que te encuentres viajando en avión, apuntes tu cámara a tus pies o fotografíes una ciudad desde lo alto de un edificio, queremos ver cómo aprecias tu mundo desde arriba. Durante #febrero, nuestra sección Foto del Lector, recibirá fotografías tomadas DESDE ARRIBA. Los editores de @natgeolatam elegirán las mejores fotografías y se publicarán en nuestra página web. Si deseas participar, manda tus imágenes a fotos@ngenespanol.com y en el asunto del correo anota: DESDE ARRIBA. La imagen debe estar en alta resolución (menor a 10MB y sin marca de agua), agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram. . #fotografía #FotoDelLector #animales #paisajes #natgeo #natgeolatam #NationalGeographicEnEspañol

Una publicación compartida de Revista National Geographic (@natgeolatam) el


Con anterioridad, varias fotografías de Guatemala han sido elegidas, como la foto de las tortillas guatemaltecas de Joseph Ajsivinac; la foto de Semana Santa en Guatemala de Guillermo Durán; foto del Lago de Atitlán de David Markus, entre otras.

¡Participa y muestra al mundo lo impresionante que es Guatemala!

Foto del Volcán de Fuego en Guatemala fue publicada por la NASA

Foto del Volcán de Fuego en Guatemala fue publicada por la NASA

Una foto del Volcán de Fuego en Guatemala, del fotógrafo Sergio Montúfar, fue publicada por el sitio web de la NASA. ¡Mira qué detalles destacaron!
Historia destacada