Gran Festival de Cerveza Artesanal en Antigua Guatemala

Entretenimiento

Gran Festival de Cerveza Artesanal en Antigua Guatemala

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Se realizará el Festival de Cerveza Artesanal en Antigua Guatemala

El Festival de Cerveza Artesanal en Antigua Guatemala será en abril de 2018. (Fotografía con fines ilustrativos/Izq.noticias)

La tercera edición del Festival de Cerveza Artesanal se realizará en Antigua Guatemala, en donde encontrarás más de 20 tipos de cerveza, música y más.

Han anunciado el tercer Festival de Cerveza Artesanal y se llevará a cabo en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, podrás disfrutar de comida, música en vivo y muchas sorpresas, ya que en ese evento varios artesanos guatemaltecos presentarán más de 20 tipos de cerveza. ¡Aparta la fecha y asiste con tus amigos!

Un aproximado de 14 cerveceros artesanales estarán presentes en esta actividad. Ellos son los encargados de crear las recetas, agregan y varían los ingredientes para enfatizar el sabor, aroma único, textura y calidad.

¿Cuándo será el Festival de Cerveza Artesanal en Antigua Guatemala?

El evento está programado para el sábado 21 de abril de 2018, en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m y la cita será en al Finca Antigua Santa Isabel, ubicada en la calle a San Bartolomé Becerra, Antigua Guatemala.

El Festival de Cerveza Artesanal 2018 será a beneficio de la asociación guatemalteca Los Patojos, que fue creada para dar esperanza y dignificar a la niñez y juventud de Jocotenango, Sacatepéquez. Además apoya a los niños y jóvenes con educación, formación de valores y con proyectos de integración social.

Además, el organizador —el restaurante Chermol— dio a conocer que los asistentes puede llevar a sus mascotas. La lista de artistas invitados, artesanos y la comida que podrás disfrutar ese día será compartida el próximo 1 de marzo de 2018.

¡Pronto te contaremos más detalles de este evento, no puedes faltar!

El trabajo de Juan Pablo Romero con Los Patojos sigue destacando en CNN

CNN sigue reconociendo a joven guatemalteco como un héroe por su trabajo con los niños guatemaltecos, se trata de Juan Pablo Romero, de Los Patojos.