Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Observa la luna llena y las estrellas con telescopios en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Observa la luna llena y las estrellas con telescopios en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Aprecia la belleza de la luna llena y las estrellas con telescopios en el Teatro Nacional. (Foto: Luis Sanchez/ Flickr)

Verás a través de telescopios la luna llena y las estrellas en esta actividad que se llevará a cabo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Los niños y adultos podrán pasar una noche agradable en la terraza del observatorio del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias en la Ciudad de Guatemala, porque en este lugar está programada una noche de telescopios, en donde se observará la luna llena y las estrellas. ¡No te pierdas esta actividad!

La actividad fue denominada «Algo fuera de lo normal«, ya que promete que los asistentes disfrutarán de una noche con sorpresas y nuevos conocimientos astronómicos. Este evento es organizado por la Asociación Guatemalteca de Astronomía —AGA—, la organización Renacer Cultural y Bright Solutions Guatemala.

¿Cuándo se llevará a cabo?

La actividad está programada para el próximo sábado 3 de marzo de 2018, dará inicio a las 5:00 p.m. y terminará a las 10:00 p.m. La cita es en la terraza principal del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Además, los guatemaltecos disfrutarán de una perfecta vista de la Ciudad de Guatemala, así como música en vivo y varios platillos de comida. «Esa noche los astros se alinearán y nos tienen preparada una sorpresa gastronómica que no te puedes perder», resaltó Renacer Cultural.

Si te ha llamado la atención y quieres asistir, toma en cuenta que el ingreso a la actividad tiene un precio de Q25.00 por persona. Esta incluye sticker o una bebida, tú eliges.

¡No pues faltar, es una actividad apta para todo público!

Guatemalteco le dio comida a un perro sin hogar en la Ciudad de Guatemala

Guatemalteco le dio comida a un perro sin hogar en la Ciudad de Guatemala

Un video en Facebook muestra cómo una persona le comparte de su comida a un perro sin hogar en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué gran acto de amor!
Historia destacada