Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El streamer Ibai Llanos envió un saludo al campeón Cobán Imperial

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen es streamer Ibai Llanos y el equipo de Cobán Imperial celebrando. (Crédito: Ibai y Cobán Imperial)

El streamer Ibai Llanos envía felicitaciones a Cobán Imperial después de haber conquistado su segundo título, 18 años después.

Beta Escucha la nota

El streamer Ibai Llanos envió un saludo al campeón guatemalteco Cobán Imperial, que 18 años después logró su segundo título nacional. ¡Qué chilero!

Ibai es muy seguido por los guatemaltecos, quienes disfrutan todas sus transmisiones de partidos y entrevistas de fútbol.

El streamer Ibai Llanos envió un saludo al campeón Cobán Imperial

La historia comenzó hace 11 meses cuando un aficionado de los Príncipes Azules le mandó un mensaje, pidiéndole que saludara a su equipo.

Ibai no dudó en responderle al seguidor y comentó: «Bendiciones, suerte y salud. Ganareis. Como lo consigas será impresionante la verdad».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el equipo de Cobán Imperial celebrando el título del Apertura 2022. (Crédito: Cobán Imperial)

Ibai Llanos se emociona con Cobán Imperial

El pasado 18 de diciembre de 2022, Cobán Imperial logró su segundo campeonato, tras haber vencido a Antigua GFC.

Y fue así como Ibai reaccionó: «¡Es increíble, es increíble! Debe ser increíble ganar y más después de 18 años. Ganaron por ustedes no por mi».

Una sensación en redes sociales

El streamer español es una sensación en redes sociales, y sus transmisiones en vivo llaman la atención en todo el mundo.

Además, tiene más de 9 millones de seguidores en YouTube, más de 11 millones en Twitch, 9.5 millones en Twitter y 7.6 millones en Instagram.

Así que Cobán Imperial puede seguir celebrando porque su campeonato ha llegado a millones de personas que escuchan a Ibai. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada