Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El columpio más grande de Guatemala está en Chiquimula

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El columpio más grande de Guatemala estará en Chiquimula

Este columpio es para los guatemaltecos que disfrutan de las alturas. (Foto: Hernan Giron Guevara/Facebook)

En el departamento de Chiquimula se encuentra el columpio más grande de Guatemala, forma parte de los atractivos del Eco Muro Olopa. ¡Conócelo!

El columpio más grande de Guatemala es para quienes gustan de los juegos extremos y la adrenalina, se encuentra ubicado en el interior del parque ecológico Eco Muro Olopa, departamento de Chiquimula, el cual es un proyecto del guatemalteco Yovanni Guevara. ¡Mira el video!

«La seguridad es prioridad para nosotros, calculamos que tiene capacidad de columpiar 50 quintales. A la silla lo más que le cabe son 5 quintales, entonces sí va a haber capacidad para que se suban los que deseen» (sic), destacaron los encargados del lugar.

Mira el video que compartió el usuario de Facebook, Hernan Giron Guevara, quien destacó que la sensación es inexplicable. ¿Te atreverías a subirte?

El columpio más grande en Guatemala 

Los encargados del parque ecológico destacaron que la silla del columpio tiene capacidad para dos o tres personas, el costo por persona es de Q40.00.

Si aún no conoces este lugar, se encuentra ubicado en el municipio de Olopa, departamento de Chiquimula. Está abierto a todo el público, la entrada tiene un precio de Q20.00. Las personas de la tercera edad y los niños menos de 5 años ingresan gratis. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Qué más puedes encontrar?

Sigue pendiente de nuestras noticias, pronto te compartiremos cuándo será inaugurado el columpio más grande de Guatemala.

Muro ecológico más grande de Guatemala destaca en China Xinhua News

Muro ecológico más grande de Guatemala destaca en China Xinhua News

Un reportaje del medio de noticias internacional China Xinhua News destacó al "Eco Muro", el muro ecológico más grande de Guatemala.
Historia destacada