Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vota por el guatemalteco Jesse Baez en los Premios MTV Miaw 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vota por el guatemalteco Jesse Baez en los Premios MTV Miaw 2018

Jesse Baez forma parte de la banda guatemalteca Easy Easy. (Foto: linnemagazine.com)

Conoce cómo puedes votar por el cantautor Jesse Baez en los Premios MTV Miaw 2018, ya que está nominado en la categoría Explosión Urbana.

Los guatemaltecos podrán votar por el cantautor Jesse Baez, quien se encuentra nominado en una de las categorías de los Premios MTV Miaw 2018, que se llevarán a cabo en la Ciudad de México. ¡Conoce el procedimiento que debes seguir para votar por el guatemalteco!

Jesse Baez compite en la categoría Explosión Urbana junto a los artistas internacionales: Lng/SHT, Bad Bunny, Duki, Karol G, Manuel Turizo, Ozuna y Sabino. El que tenga más votos será premiado con el galardón.

¿Cómo votar por Jesse Baez en los Premios MTV Miaw 2018?

Tú puedes apoyar para que el guatemalteco sea el ganador, es muy fácil participar. Para votar por Jesse Baez en los MTV Miaw 2018 sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de MTV Miaw 2018
  2. Elige el cuadro en donde se encuentra la imagen de Jesse Baez.
  3. Presiona el botón “votar”.

También puedes votar en Twitter utilizando el hashtag #PremiosMTVMIAW acompañado de otro hashtag de Jesse Baez en, el cual es  #MTVLAUrbanJesse

Los Premios MTV Miaw 2018 se llevarán a cabo el próximo domingo 3 de junio de 2018 en la Arena Ciudad de México. Mira en el siguiente video los nominados de la categoría Explosión Urbana, fue compartido en la página oficial de los MTVLA:

Jesse Baez ha sobresalido a nivel internacional

Participó en el festival de música Lollapalooza Argentina 2018, en donde se presentaron más de 100 bandas de todo el mundo. Además hay que resaltar que en agosto de 2017 firmó contrato con la disquera Universal Music Latin Entertainment.

¡Muchas felicidades a Jesse Baez por sus éxitos!

Semuc Champey es uno de los mejores lugares para nadar en el mundo

Semuc Champey es uno de los mejores lugares para nadar en el mundo

El sitio web de viajes Thelistli eligió a Semuc Champey, Alta Verapaz, como uno de los 13 mejores lugares para nadar en el mundo. ¡Qué orgullo!
Historia destacada