Zoo Adventure, una actividad en apoyo al Zoológico la Aurora en la ciudad

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Zoo Adventure, una actividad en apoyo al Zoológico la Aurora en la ciudad

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Zoo Adventure, una actividad en apoyo al Zoológico la Aurora en la ciudad

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: trabajadores del zoológico dando la bienvenida a los visitantes en la entrada del Zoo Adventure. (Crédito de foto: Guatemala.com)

Zoo Adventure es una actividad interactiva tanto para adultos como para niños que busca fomentar la importancia de la vida animal de forma divertida.

Beta Escucha la nota

¡Apoyemos al Zoológico la Aurora con Zoo Adventure! En estos momentos, el zoológico necesita comprar un equipo de Rayos X para mejorar la calidad de la salud de los animales. Por ello, crearon una actividad para toda la familia durante tres meses.

#PilasPues porque a partir de julio hasta septiembre podrás tener más cerca al zoológico.

Una oportunidad para apoyar a los animales en Zoo Adventure

Zoo Adventure nació como una actividad que busca ser una extensión del Zoológico ubicado en el Centro Comercial de Miraflores para recaudar fondos. La actividad está pensada para tener nueve áreas interactivas que une la diversión y la educación en un mismo lugar.

Zoo Adventure, una actividad en apoyo al Zoológico la Aurora en la ciudad_

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: estación interactiva del sistema óseo de los animales. (Foto: Guatemala.com)

Por ello, tanto grandes como pequeños podrán disfrutar de datos curiosos sobre los animales; con la estación dedicada a la estructura ósea de los mismos, la sección de huellas interactivas; que compara el tamaño de las huellas entre especies, el sector de jirafas —una réplica del rancho de jirafas—, y muchas sorpresas más.

Zoo Adventure, una actividad en apoyo al Zoológico la Aurora en la ciudad-

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: trabajadora de Zoo Adventure entregando un peluche. (Foto: Guatemala.com)

Uno de los principales objetivos del “Zoo adventure” es promover y concientizar la importancia de ayudar a la conservación de las especies del país. Esto a partir de disfrutar de una actividad que fomenta el compartir con la vida animal.

¿Cómo pueden participar los guatemaltecos?

A partir de julio hasta septiembre los guatemaltecos podrán interactuar con cada estación y aprender un poco más acerca de la vida animal. La entrada cuesta Q10.00 por persona con diferentes horarios a lo largo del día.

Visita esta extensión de domingo a jueves de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y viernes y sábado de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, ubicado en la parte central de Miraflores y con otras secciones al aire libre.

Zoo Adventure, una actividad en apoyo al Zoológico la Aurora en la ciudad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista de la estación completa de las áreas interactivas de Zoo Adventure. (Foto: Guatemala.com)

Recuerda seguir las medidas de bioseguridad con el uso constante de mascarilla, la desinfección de manos y mantener una sana distancia entre cada persona para tener una experiencia segura.

¡Qué chilero que entre guatemaltecos nos apoyemos unos a otros! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada