Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La cantante guatemalteca Sara Curruchich graba su primer disco en Europa

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante guatemalteca Sara Curruchich graba su primer disco en Europa

Sara Curruchich graba su primer álbum en Europa. (Foto: Xun Ciin Photography)

Junto a varias músicos guatemaltecos e internacionales, la cantautora Sara Curruchich graba su primer disco en Europa. ¡Muchas felicidades!

La cantante guatemalteca Sara Curruchich compartió con sus seguidores la noticia que se encuentra en Europa grabando su primer disco. Este álbum tendrá el apoyo del reconocido bajista francés Gambeat. ¡Muchas felicidades!

En sus canciones la acompañarán los artistas nacionales Chejo —en la batería— y Dany —en la marimba—. Además, artistas internacionales, entre ellos: Mat —en el bajo—, Louis con su violín y Miguel —en el teclado y la flauta—, todos bajo la dirección de Gambeat —bajista de la banda del cantante Manu Chao—. «En esta gran aventura me acompañan varios hermanos y fieles amigos», destacó. 

El nuevo disco de Sara Curruchich

El primer álbum de la guatemalteca tendrá un aproximado de 12 canciones, las cuales estarán escritas en español y en kaqchikel. Los artistas fusionarán cada tema con sonidos de la batería, violines, la guitarra y especialmente la marimba.

Además, Sara Curruchich también compartió que graba un tema junto al cantautor cubano Raúl Paz. Enfatizó que pronto dará a conocer con qué otros músicos internacionales realizará canciones.

«Se vienen muchas sorpresas que les estaré compartiendo. Este sueño es posible gracias al cariño y el apoyo de cada uno de ustedes», resaltó la guatemalteca.

Se presentará en un festival de Francia

Los organizadores del Festival Musicalarue 2018 invitaron a Sara Curruchich para que fuera parte de este evento musical. Se llevará a cabo en Luxey, Francia, del 10 al 12 de agosto de 2018.

¡Muchas felicidades Sara Curruchich por este nuevo éxito!

Recorrido en el Cementerio en Guatemala Necrotour

Anuncian el primer Necrotour gratis del 2018 en Guatemala

Los guatemaltecos de todas las edades podrán asistir al Necrotour gratuito en el que quedarán impresionados con la historia que guarda un cementerio.
Historia destacada