Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lary Over quedó sorprendido por el recibimiento de los guatemaltecos en 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lary Over quedó sorprendido por el recibimiento de los guatemaltecos en 2018

Cientos de guatemaltecos compartieron junto a Lary Over. (Foto: ampromotions_gt)

Cientos de guatemaltecos le dieron la bienvenida al país a Lary Over más conocido como «El Wason BB», quien quedó admirado por el recibimiento.

Por primera vez el cantante puertorriqueño Lary Over visitó Guatemala y cientos de sus fans no dudaron en darle una cálida bienvenida, lo que impresionó a «El Wason BB«. ¡Conoce qué dijo de los chapines!

Lary Over es considerado como uno de los mayores exponentes del latin trap, ya que ha realizado canciones junto a Zion & Lennox, Brytiago, Darell, Farruko y otros. Él visitó Guatemala para dar a conocer a sus seguidores sus nuevos éxitos, como la canción Solo pide.

Guatemaltecos le dan la bienvenida a El Wason BB

Cientos de chapines lo sorprendieron al recibirlo en las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en la 9a. avenida 14-75, zona 13, Ciudad de Guatemala. Lary Over compartió junto a ellos un momento y se tomó varias fotografías.

Mira en el siguiente video cómo lo recibieron:

Así recibieron a @laryover sus Fans en Guatemala #WasonBb #ConvivenciaPrivada

Una publicación compartida de AM Promotions Guatemala (@ampromotions_gt) el

Además, otros fans también lo esperaban en el interior de un restaurante de la Ciudad de Guatemala, en donde compartió experiencias junto a ellos. «Ustedes se convirtieron en mi familia, los amo», destacó Lary Over en una publicación en Instagram.

Su concierto en el EMF 2018

El próximo sábado 5 de mayo de 2018, el cantante Lary Over realizará un concierto en el Empire Music Festival 2018. Su presentación será en el escenario Sol Stage y dará inicio a las 6:15 p.m.

Podrás disfrutar de algunas canciones como Si te busco, Ahora sé, Por Perro, Medusa y otras. No te pierdas el EMF 2018 y canta junto a El Wason BB.

EMF 2018: Precios y puntos de venta de las entradas del Empire Music Festival

Descubre los precios y puntos de venta de las entradas para el Empire Music Festival (EMF) 2018, uno de los festivales más esperados de Guatemala.
Historia destacada