Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participa en el Festival de Murales Bonito mi Barrio 2018, Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Participa en el Festival de Murales Bonito mi Barrio 2018, Ciudad de Guatemala

Demuestra tu talento y participa en el festival Bonito Mi Barrio. (Foto: Bonito mi Barrio)

Entérate cómo puedes participar en la convocatoria del Festival de Murales Bonito mi Barrio 2018 que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

Inició la convocatoria para los artistas guatemaltecos que deseen realizar murales creativos y coloridos en la Ciudad de Guatemala, esta es la actividad más importante del Festival de Murales Bonito mi Barrio 2018. ¡Conoce todas las bases para participar!

El séptimo festival de murales más grandes de Guatemala tiene como tema «animales maestros». En la convocatoria puede participar cualquier artista independiente, grupo, colectivo o crew de arte urbano  —guatemaltecos o de otros países— que deberán tener una propuesta a gran formato.

¿Cómo participar en la convocatoria?

Los murales serán elaborados de la Vía 1 Ruta 5 a la Vía 7 Ruta 4, en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Si estás interesado debes crear un boceto libre con el tema solicitado, puedes colorearlo con cualquier técnica.

Toma en cuenta que la inscripción de colectivos tiene un costo de Q40.00 y si eres muralista individual es de Q.20.00. Llena con todos tus datos personales el formulario en línea y adjunta lo siguiente:

  • 3 fotos de tu trabajo anterior en JPG o PNG.
  • 1 imagen o foto de tu boceto a color en JPG o PNG.
  • 1 foto del comprobante de inscripción en JPG.

Las propuestas serán recibidas hasta el próximo 23 de abril de 2018. El equipo de Bonito mi Barrio seleccionará a las 25 mejores propuestas locales, 5 internacionales y 5 invitados especiales. Los artistas que sean elegidos se les notificará por el correo que envíen en el formulario.

Para conocer más información del evento puedes visitar la página oficial de Bonito mi Barrio.

Eny Roland artista guatemalteco presenta su arte en Perú

El artista guatemalteco Eny Roland creó un mural fotográfico en un edificio de Perú

El mural fotográfico "La fuerza de lo diverso" fue creado por el artista guatemalteco Eny Roland en el edificio del Centro Cultural de España en Perú.
Historia destacada