Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El artista mexicano Yordi Rosado se encuentra de visita en Guatemala, julio 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen aparece el artista Yordi Rosado en un set de grabación. (Crédito: Infobae)

Te contamos que el artista mexicano Yordi Rosado se encuentra de visita en Guatemala, en la nota encontrarás algunos detalles de su llegada al país.

Beta Escucha la nota

¡Qué alegre que cada vez más famosos vengan a nuestro país! Es por ello que te contamos que el reconocido artista mexicano Yordi Rosado se encuentra de visita en Guatemala. ¡Genial!

Esta no es la única ocasión, pues anteriormente ya ha estado en nuestro país. ¡Te contamos los detalles que se saben!

Yordi Rosado está en Guatemala

A través de sus historias de Instagram, el mexicano Yordi Rosado compartió con sus seguidores sobre su visita a Guatemala. Fue así que el jueves 22 de julio de 2021 emprendió su travesía contando que vendría al país para unas sorpresas que tiene preparadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece Yordi Rosado dentro de un avión, usa gorra y mascarilla. (Crédito: Yordi Rosado)

En algunas de sus historias mostró su vuelo hacia nuestro país y posteriormente, su llegada. Aunque no ha compartido muchas fotografías de él en Guatemala, esperamos que su estadía sea de lo más placentera y que pueda visitar muchos de los lugares turísticos que ofrece el territorio guatemalteco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de un bus extraurbano a escala que dice Guatemala, Santa Elena. (Crédito: Yordi Rosado)

No es la primera vez que está en Guatemala

Yordi ya ha visitado con anterioridad a Guatemala, tanto así que en octubre del 2020 compartió en sus redes sociales una fotografía de él cerca de el icónico Arco de Santa Catalina en La Antigua Guatemala, en donde compartió parte de su viaje.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el actor Yordi Rosado junto a una mujer que viste colorida indumentaria maya y un tocoyal. (Crédito: Yordi Rosado)

¡Qué Chilero que más artistas internacionales vengan a conocer las bellezas que ofrece Guatemala! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada