Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así será el reembolso del pago del concierto de Rauw Alejandro, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cantante Rauw Alejandro en concierto. (Crédito: rauwalejandro)

Si compraste entradas para el concierto de Rauw Alejandro en Guatemala acá te explicamos como será el rembolso de las mismas.

Beta Escucha la nota

Uno de los eventos más esperados no se pudo celebrar en el país y por ello te decimos cómo recuperarás será el reembolso del concierto de Rauw Alejandro que ya no pudiste celebrar.

Si eres de las personas que esperabas disfrutar del concierto del reguetonero, acá te diremos cómo tendrás de vuelta el pago del espectáculo.

Así será el reembolso del pago del concierto de Rauw Alejandro

De acuerdo con ASA Promotions & PR, el proceso de devolución del pago de las entradas comenzará esta semana, para que las personas estén tranquilas.

Rauw Alejandro iba a presentarse en el país el 13 de octubre de 2023. Sin embargo, los representantes del cantante puertorriqueño informaron que la gira se canceló.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el concierto de Rauw Alejandro. (Crédito: rauwalejandro)

¿Por qué se canceló el concierto de Rauw Alejandro?

Según el comunicado del artista, la gira se canceló por los desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen.

Es por ello que los guatemaltecos no podrán disfrutar de la gira Saturno World Tour 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cancelación del concierto de Rauw Alejandro en Guatemala. (Crédito: rauwalejandro)

¿Cómo será el rembolso de las entradas?

El organizador del concierto informó que estos serán los pasos para hacer el reintegro:

  • La devolución que incluye los cargos por servicio, se verá reflejada en la tarjeta de crédito o débito con la que se compraron los boletos.
  • No es importante ingresar una gestión de devolución
  • Dependiendo de la tarjeta con la que hayas realizado la compra así será el tiempo del rembolso. Este puede ser de más de 3 días.
  • Además, si la compra fue en efectivo deberás presentarte las oficinas con el ticket de compra.

Así que debes estar atento del estado de cuenta de tus tarjetas para que sepas cuándo se realizó el rembolso. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada