Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Óscar Isaac actuará en la película Frankenstein de Guillermo del Toro, octubre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor guatemalteco Óscar Isaac y el director mexicano Guillermo del Toro. (Crédito: OfficialOscarIsaac y Guillermo del Toro)

El actor guatemalteco Óscar Isaac fue confirmado como uno de los actores que participarán en la película de Frankenstein.

Beta Escucha la nota

El director mexicano Guillermo del Toro anunció que el actor guatemalteco Óscar Isaac actuará en la película Frankenstein en su versión live-action.

En esta nota te contaremos de que se tratará esta versión del director mexicano y quiénes acompañarán al guatemalteco en su nueva película. ¡Qué chilero!

Óscar Isaac actuará en la película Frankenstein de Guillermo del Toro

Del Toro se ha caracterizado por sus películas llenas de terror y suspenso y por ello con el anuncio de este live-action de Frankenstein, sin duda tendremos mucha tensión.

El director anunció que Óscar Isaac formará parte del elenco de estrellas que darán vida a un film que siempre soñó dirigir.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el actor guatemalteco Óscar Isaac, quien actuará en la película Frankenstein. (Crédito: OfficialOscarIsaac)

«Estoy haciendo Frankenstein. Estamos trabajando en eso. Comenzamos a filmar en febrero, y es una película que he querido hacer durante 50 años desde que vi el primer Frankenstein», aseguró el mexicano, durante una presentación.

¿Qué actores acompañarán a Isaac en Frankenstein?

De acuerdo con el director los actores que saldrán en la película de terror son: Óscar Isaac, Andrew Garfield (Spiderman), Christoph Waltz (Bastardos sin gloria) y Mia Goth.

Para el guatemalteco será una gran experiencia actuar con grandes personalidades del cine. Aún no se tiene fecha del estreno de la película de Netflix.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el elenco confirmado para la película de Frankenstein del director Guillermo del Toro. (Crédito: Sensacinelat)

Del Toro también ya trabajó con la guatemalteca Gaby Moreno con su serie de terror en la serie «Cabinet of Curiosities».

Así que estaremos emocionados esperando esta nueva película donde sin duda los actores como Isaac y la producción del mexicano nos encantará.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada