Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artistas internacionales con los que ha colaborado la guatemalteca Gaby Moreno

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Artistas internacionales con los que ha colaborado la guatemalteca Gaby Moreno

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Collage de 3 fotos en donde se observa a Ricardo Arjona, Gaby Moreno y Natalia Lafourcade. (Créditos: Captura de pantalla concierto Hecho a la Antigua, Fb. Gaby Moreno y raffael jimgud)

Conoce algunos de los artistas internacionales con los que ha colaborado la cantautora guatemalteca Gaby Moreno a lo largo de su trayectoria musical.

Beta Escucha la nota

Gaby Moreno es una de las artistas guatemaltecas que ha puesto en alto el nombre de nuestro país gracias a su talento y colaboraciones que ha realizado con artistas internacionales. Te contamos cuáles han sido algunas de ellas. ¡Qué chilero!

Su voz y estilo único han cautivado a los espectadores a nivel mundial y convirtiéndola en una de las guatemaltecas más conocidas a nivel mundial.

Artistas internacionales con los que ha colaborado la guatemalteca Gaby Moreno

Ricardo Arjona: Junto a su compatriota, Moreno destacó con su voz en la canción Fuiste Tu con la que rompió varios récords a nivel internacional. El video acumula más de 998 millones de vistas.

Omara Portuondo: Al lado de la cubana lanzaron la canción Un Bolero a la Vida, con el que obtuvieron una nominación al Grammy Latino.

Tommy Torres: Un tema emotivo en el que ambos artistas colaboraron con la letra. El video estuvo a cargo de la casa productora Filmheads y en el se observa a ambos cantantes desde su casa. Ven, es el otro tema musical donde ambos han cantado juntos.

Natalia Lafourcade: Por medio de un concierto acústico, Gaby compartió escenario con la reconocida Natalia Lafourcade en donde interpretaron covers.

Leonel García: Junto al ex integrante de Sin Bandera, la guatemalteca cantó Vértigo en noviembre de 2018, en un video con más de un millón de vistas.

Andrea Bocelli: ¡Un dueto inolvidable! Ambos interpretaron la reconocida canción Vivo por Ella, en un dueto que dejó sin aliento a más de uno.

Leiva: El cantautor español que con sus letras ha cautivado al mundo hispano no dudo en colaborar con la guatemalteca para su canción Con el Pañuelo en sus Ojos.

Otras colaboraciones

Moreno ha compartido escenario y giras con Traci Chapman, el legendario director de orquesta Van dyke Parks, Punch Brothers, el pianista Hugh Laurie y Jorge drexler. Cantó con el famoso Bono de U2 en el Festival electric Burma en Dublín, Irlanda, en 2012, y se presentó junto a Buenavista Social club en el teatro olympia en París. ¡Todo un orgullo!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada