Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nueva Terraza de Cinemark Majadas Once disponible en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de Cinemark, donde se observan ventanas iluminadas en la noche. (Crédito: Cinemark)

Conoce más sobre la nueva Terraza Cinemark Majadas Once, un moderno y cómodo espacio para descansar entre las funciones de tus películas favoritas.

Beta Escucha la nota

Cinemark en Majadas ha abierto un nuevo espacio para quienes desean descansar antes o después de ver una película, Terraza Cinemark Majadas Once. ¡Qué chilero! Disfrutarás de grandes promociones este fin de año 2021, te contamos más detalles.

Conoce la Terraza Cinemark Majadas Once en Guatemala

La Terraza Cinemark Majadas Once es un nuevo concepto para quienes desean pasar un buen momento mientras esperan que el tráfico de la ciudad pase, con una impresionante vista desde lo alto. Experimenta un ambiente relajado y cómodo mientras compartes con familiares y amigos algunos de los platillos disponibles en el cine.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza Cinemark Majadas Once, donde se observa una máquina de fogata, sillas y mesas negras. (Crédito: Cinemark)

Cinemark Majadas abrió sus puertas a mediados de 2021, innovando con un conjunto de modernas salas de cine en Guatemala. Ahora vuelven a sorprender a los guatemaltecos con un espacio donde pueden descansar entre cada función. Desde este lugar exclusivo, pueden degustar la comida Premier de Cinemark, como los clásicos poporopos e incluso alitas, ensaladas, tablas de quesos, crepas dulces y saladas, además de una variedad de licores y cocteles.

Promociones de inauguración

Como parte de la inauguración, Terraza Cinemark Majadas Once tendrá promociones de lunes a jueves, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Visita este nuevo concepto y descubre una diferente cada día.

Por ejemplo, los lunes te podrás deleitar con mojitos y margaritas al 2×1. Los martes son noches de Whisky, donde el segundo te sale a mitad de precio. Además, los miércoles encontrarás las cervezas Montecarlo a 3×2 y los jueves disfrutarás la segunda orden de alitas a mitad de precio. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza Cinemark Majadas Once en una noche tranquila. (Crédito: Cinemark)

¿Estás listo para esta nueva experiencia Cinemark? Te contamos más detalles sobre los estrenos más esperados que estarán disponibles en diciembre de 2021. Recuerda que Cinemark Majadas Once cuenta con pantallas completamente digitales y con la última tecnología.

La pantalla XD es capaz de reproducir 35 trillones de colores, con dimensiones de pared a pared y del techo al suelo. También presenta 33,000 lúmenes de luz y sonido envolvente de 11.1 multicanales. ¡No te pierdas ningún detalle de tu película favorita!

Historia destacada