Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artistas guatemaltecos que participarán en Chapines Fest 2023 en Queens, Nueva York

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantautora guatemalteca Fabiola Roudha tocando el teclado. (Crédito: Fabiola Roudha)

Cantantes, artesanos y artistas guatemaltecos se presentarán en Nueva York para el Chapines Fest 2023 que se celebrará el fin de semana.

Beta Escucha la nota

Este fin de semana los artistas guatemaltecos llegarán a Queens, Nueva York para llevar su música y alegría al Chapines Fest 2023.

Si eres de los que están pensando llegar a disfrutar del espectáculo, acá te diremos qué artistas tendrás la oportunidad de ver. ¡Pilas pues!

Artistas guatemaltecos que participarán en Chapines Fest 2023 en Queens, Nueva York

Este domingo 14 de mayo de 2023 se vivirá una fiesta con sabor chapín cuando se reúnan artistas y connacionales para festejar. en Flushing Ave, Queens, NY.

Por segundo año en Nueva York se podrá disfrutar del festival guatemalteco que reunirá artistas, presentaciones de cultura, gastronomía y mucha diversión.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el vocalista del grupo Los Miseria Cumbia Banda canta en un concierto. (Crédito: Miseria Cumbia Band)

¿Qué artistas estarán en Chapines Fest 2023?

Estos son los artistas guatemaltecos confirmados para el festival:

Además se tendrá la presentación de los artesanos Chica Cuy, quien fabrica tejidos mayas ancestrales y Normita Ixmucané, quien hace barriletes artesanales y el pintor René Soto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual:  Imagen del cartel promocionando el Chapín Fest 2023 en Nueva York. (Crédito: ChapinesFestOficial)

¿En dónde será y cómo comprar la entrada?

Para poder asistir al festival, en donde se celebrará el Día de la Madre, debes ingresar a la página donde está a la venta los boletos.

Los precios de los boletos van de US$30.00 a US$55.00 por persona. O te puedes comunicar al teléfono: (347) 348-6001.

El festival comenzará a las 14:00 horas de Nueva York en 5219 Flushing Av, Queens NY.

Además, habrá actividades de apoyo como consultoría de inmigración con la abogada Marlene Markowitz, además de la organización Pulso New York. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada