El artista mexicano Yordi Rosado se encuentra en Antigua Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El artista mexicano Yordi Rosado se encuentra en Antigua Guatemala

El artista mexicano Yordi Rosado se encuentra en Antigua Guatemala conociendo destinos turísticos y aprendiendo sobre nuestra cultura única. ¡Genial!

El famoso artista Yordi Rosado llegó a Antigua Guatemala el 3 de octubre del 2020. Se encuentra conociendo distintos rincones de nuestro país. ¡Conoce todos los detalles!

Yordi Rosado se encuentra en Antigua Guatemala

 

Yordi Rosado, conocido por sus programas televisivos en México, se encuentra en Antigua Guatemala de visita. Por medio de su página oficial de Instagram anunció su llegada a Guatemala y ha fotografiado distintos rincones de nuestra bella ciudad colonial.

Durante su visita en Antigua ha conocido distintos hoteles boutique, fincas, restaurantes y famosos destinos como la Calle del Arco. En su publicación de Instagram asegura estar impresionado con la belleza de Antigua.

(Foto: Yordi Rosado)

 

Impresionado de las bellezas de Guatemala 

Yordi se encuentra impresionado de la cultura guatemalteca y de sus hermosos paisajes. Por medio de sus historias de Instagram ha destacado distintos espacios donde se puede apreciar la belleza una de las Ciudades coloniales más hermosas del mundo. ¡Qué gran orgullo!

(Foto: Yordi Rosado)

Historia destacada