Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Marc Anthony en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Marc Anthony en Guatemala

Marc Anthony pondrá a bailar a los guatemaltecos. (Foto: El Nuevo Diario)

Se ha dado a conocer que el cantante y compositor de origen puertorriqueño Marc Anthony realizará un concierto en Guatemala. ¡No te lo puedes perder!

Se ha anunciado que el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony realizará un concierto en GuatemalaEste 2018 seguramente sus fans guatemaltecos podrán cantar y bailar junto a él sus mejores éxitos.

Flor pálida, Valió la pena, Tu amor me hace bien, Vivir mi vida, Ahora quién, Qué precio tiene el cielo, Y hubo alguien, serán alguna de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Marc Anthony en Guatemala

La noticia del concierto en Guatemala fue confirmada a través de la cuenta oficial de ASA Promotions & PR. De momento, no se conoce la fecha y la hora exacta de este evento. En la publicación indicaron que los guatemaltecos deben estar atentos para conocer la fecha de preventa.

Marc Anthony es conocido a nivel mundial por sus éxitos Y cómo es él, Vivir lo nuestro Escapémonos. Ha compartido escenario junto a algunos artistas como Jennifer López, Felipe Pelaéz, Luis Miguel, Juan Gabriel y Maluma.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar donde se presentará Marc Anthony. ¡Sigue al pendiente!

Fidel Funes y su Marimba Orquesta representa a Guatemala en Japón

Fidel Funes y su Marimba Orquesta representa a Guatemala en Japón

La agrupación nacional de Fidel Funes y su Marimba Orquesta se encuentra de gira en Japón, en donde dará a conocer su música. ¡Qué orgullo!
Historia destacada