Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Carlos Vives en Guatemala, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Carlos Vives en Guatemala, 2018

No te puedes perder el concierto de Carlos Vives en Guatemala. (Foto: Getty Images)

Se ha dado a conocer que el cantante y compositor colombiano Carlos Vives realizará un concierto en Guatemala. ¿Estás listo para bailar?

Se ha dado a conocer que el cantante colombiano Carlos Vives realizará un concierto en Guatemala, en donde seguramente sus fans bailarán y cantarán al ritmo de sus mejores éxitos. ¡No puedes faltar a la fiesta de Carlos Vives!

Hoy tengo tiempo, La tierra del olvido, Ella es mi fiesta, El mar de tus ojos, Cuando nos volvamos a encontrar, La foto de los dos Fruta fresca, serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este gran evento.

Carlos Vives en Guatemala

La noticia del concierto en Guatemala fue confirmada a través de la página oficial de Facebook de Made in Guate. Por el momento, no se conoce la fecha y la hora exacta de este evento. En la publicación indicaron que los guatemaltecos deben estar atentos para conocer más detalles del #VivesTour.

Carlos Vives nació en Santa Marta, Magdalena, Colombia, es reconocido a nivel mundial por mezclar la cumbia y el vallenato con el pop y el rock. Ha cantado junto a Diego Torres, Sebastian Yatra, Melendi y otros.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar donde se presentará Carlos Vives. ¡Sigue al pendiente de nuestras noticias!

Cómo ver el acercamiento del planeta Marte a la Tierra desde Guatemala, 2018

Cómo ver el acercamiento del planeta Marte a la Tierra desde Guatemala, 2018

Entérate qué días puedes ver desde Guatemala el acercamiento que tendrá el planeta Marte a la Tierra. ¡No te puedes perder este fenómeno astronómico!
Historia destacada