Anuncian apertura del primer parque para perros en Mixco

Entretenimiento

Anuncian apertura del primer parque para perros en Mixco

Entretenimiento | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
Anuncian apertura del primer parque para perros en Mixco

Será un espacio de recreación para los vecinos y sus mascotas. (Fotos: Neto Bran)

Conoce los detalles de la apertura del primer parque para perros en Mixco , donde podrás pasear y entretenerte en compañía de tu mascota.

Una excelente noticia para los dueños de mascotas es el anuncio de apertura del primer parque para perros en Mixco. ¡Qué emoción! Prepárate para disfrutar en compañía de tu amigo de cuatro patas.

(Foto: Neto Bran)

(Foto: Neto Bran)

Apertura del primer parque para perros en Mixco

El alcalde de Mixco, Neto Bran, ha anunciado que próximamente será la apertura de Dog Park Mixco, el primer parque para perros municipal ubicado sobre el arriate central del Bulevar Principal de Ciudad San Cristóbal, en la Zona 8 de este municipio.

Este parque permitirá que los dueños de perros que vivan en las cercanías del sector puedan tener un espacio de recreación al aire libre junto a su mascota.

El lugar está rodeado por una cerca. Así mismo, cuenta con juegos hechos de madera, los cuales son diseñados especialmente para las mascotas, con el afán de proveer un espacio de entretenimiento sano y gratuito para los vecinos.

¿Cuándo es la apertura?

A través de las redes sociales se dio a conocer que el parque se inaugurará a partir de la otra semana. ¡Qué alegre! Si deseas visitarlo debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Todas las mascotas tienen que portar correa y placa de identificación, y deben de ser perros sin excepción alguna.
  • No se permitirá el ingreso de mascotas delicadas de salud y recién operadas.
  • Debes presentar una copia del carnet de vacunas de tu mascota al momento de ingresar.
  • No debes de ingresar comida humana y debes de recoger los desechos de tu mascota.
  • Debes de portar mascarilla y gel antibacterial. Así mismo, mantener distanciamiento social en todo momento, según las recomendaciones de salubridad emitidas por las autoridades.
Historia destacada