Anuncian concierto de Christian Nodal en Guatemala para el 2021

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Anuncian concierto de Christian Nodal en Guatemala para el 2021

Entretenimiento | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
Anuncian concierto de Christian Nodal en Guatemala para el 2021

Será un concierto imperdible para sus seguidores. (Foto Getty Images)

¡Qué emoción! Han anunciado en redes sociales que el cantante Christian Nodal dará un concierto en Guatemala para el 2021. ¿Quién no se lo pierde?

Según se ha dado a conocer, a través de redes sociales, el cantante mexicano Christian Nodal dará un concierto en Guatemala para el 2021. ¡Qué emoción! Será un concierto que muchos de sus fanáticos no se querrán perder por nada del mundo. ¿Estás preparado?

El cantante y compositor mexicano ha sido tendencia en redes sociales recientemente, a causa de su relación amorosa con Belinda. Ahora, nos trae una nueva noticia, ¡conoce los detalles!

(Foto: Infobae)

Concierto de Christian Nodal en Guatemala para el 2021

Recientemente, el medio costarricense Al Son de la Banda ha dado a conocer la gira de conciertos del cantante para el 2021, donde presuntamente visitará Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. ¡Una noticia ha cautivado a sus seguidores en Latinoamérica!

De los besos que te di, Adiós amor, Se me olvidó y Pa’ olvidarme de ella serán algunos de los éxitos que podrás cantar a todo pulmón. ¿Qué otras sorpresas nos traerá? Tal parece que la gira será para promocionar su nuevo material discográfico. ¡Qué chilero!

¿Cuándo y dónde será el concierto?

Sin duda ¡es una emoción muy grande para todos sus seguidores en Guatemala! Quédate pendiente de nuestras publicaciones para conocer dónde y cuándo se llevará a cabo este concierto. ¡Pilas pues!

Por el momento, puedes disfrutar de toda su música en cualquier plataforma digital de streaming. ¡A prepararse para el otro año con la mejor actitud!

(Foto: Al Son de la Banda / Facebook)

(Foto: Al Son de la Banda / Facebook)

Historia destacada