Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actor de The Good Doctor invitó a conocer más sobre la atención médica en Guatemala

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mujer y un hombre están sentados en una banca, atrás se lee un cartel que dice Los Altos Aeropuerto. (Crédito: The Good Doctor)

Mira el mensaje que actores de la serie The Good Doctor enviaron a sus seguidores para invitar a conocer y apoyar la atención médica en Guatemala.

Beta Escucha la nota

A través de una publicación por medio de las redes sociales de la serie The Good Doctor, dos de los actores principales, entre ellos, el protagonista Freddie Highmore, quien invitó a sus seguidores a conocer más sobre las acciones de la atención médica en Guatemala. 

Esto luego del estreno del episodio cuya trama se desarrolló —aparentemente— en un hospital de Quetzaltenango, Guatemala. ¡Mira los videos!

The Good Doctor y su mensaje de apoyo a Guatemala

Como parte de los episodios de la cuarta temporada de la famosa serie de médicos estadounidense The Good Doctor —El buen doctor, en español—, se dio a conocer el adelanto del capítulo 19 donde los personajes viajan a una misión quirúrgica en Guatemala.

the good doctor en guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos hombres y dos mujeres a la par de un bus guatemalteco. (Crédito: The Good Doctor)

Según se observa, el grupo seleccionado de médicos viajan a bordo de un bus extraurbano hacia el occidente del país, pero en medio del camino se encuentran que no pueden pasar porque delante de ellos camina un pastor con un rebaño de ovejas.

Para sorpresa del equipo del hospital San Buenaventura, el doctor Shaun Murphy —interpretado por Freddie Highmore— habla español y logra pedirle a la persona que les permita transitar. A lo largo del episodio, se observa que llegan a un hospital en Quetzaltenango, donde deberán elegir a los casos con mayor prioridad para ser sometidos a cirugía.

Ante esto, recientemente se compartieron dos videos donde los actores Freddie Highmore envió un mensaje especial a sus seguidores:

«En los últimos dos episodios hemos abordado los problemas de salud que enfrentan las personas en Guatemala. Para obtener más información sobre los esfuerzos para apoyar la atención médica en las aldeas rurales de Guatemala, visite petenhealth.org».

¡Genial! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada