Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala fue el escenario para episodio de la serie estadounidense «The Good Doctor»

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes una donde se ve un cartel con lugares de Guatemala y la otra es de un hombre sentado en un bus.(Crédito: The Good Doctor)

Nuevamente Guatemala fue el escenario para la trama de una serie estadounidense, en este ocasión, se trata del episodio 19 de The Good Doctor.

Beta Escucha la nota

¿Ya te enteraste? Guatemala fue el escenario para un episodio —de la cuarta temporada— de la famosa serie estadounidense «The Good Doctor», la cual se transmite por ABC y Amazon Prime. ¡Así que sigue leyendo, te contamos de qué se trata!

Al parecer la trama se desarrolló en el occidente del territorio guatemalteco. Lo mejor de todo es que en el episodio el doctor Shaun hablará en español. ¡Qué Chilero!

Episodio de serie estadounidense mencionó a Guatemala como su escenario de su trama

«The Good Doctor» es una serie estadounidense que centra su trama en el doctor Shaun Murphy, un médico y cirujano que padece de autismo, sin embargo, eso no ha sido obstáculo para cumplir su sueño de salvar vidas.

Desde la primera temporada, Shaun ha demostrado ser una persona muy inteligente capaz de discernir los síntomas de los pacientes y ayudar tanto al diagnóstico como a curar a los enfermos. Es por ello que en la cuarta temporada de esta famosa serie, el penúltimo episodio (19) está desarrollado en nuestro país.

the good doctor guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tres mujeres viendo en el vidrio de una camioneta extraurbana de Guatemala. (Crédito: The Good Doctor)

the good doctor quetzaltenango guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de un bis donde dice Xela Quetzaltenango. (Crédito: The Good Doctor)

Viajan a Guatemala por una misión quirúrgica

Según se compartió a través del medio peruano El Comercio, el equipo de médicos del hospital San Buenaventura, viajan a Guatemala, para ayudar a pacientes del interior. Pero a su llegada se enfrentarán con varios casos, que deberán decidir cuál será el de mayor prioridad.

En unos vistazos al adelanto, pareciera que los casos se desarrollarán en el interior del país, específicamente en la parte del Occidente, ya que hay unos carteles en la carretera que dicen Quetzaltenango, Totonicapán, Patzité y Chinique. ¡Así que te compartimos el tráiler del episodio para que veas de qué tratará!

Para todo esto, el doctor Shaun Murphy parece sentirse cómodo estando de estadía en nuestro país, pero para su novia Lea no es nada fácil, pues anteriormente, perdió a su bebé (hijo del doctor Murphy).

Por lo que la incógnita que quedará es si se separan y ella se va de viaje con sus papás a Pennsylvania o si se queda con Shaun en Guatemala.

¡Ya estamos emocionados por ver el episodio completo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada