Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor de XHDerbez Sammy Pérez anunció que se casará en Guatemala

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El actor Sammy Pérez con los brazos extendidos.

En una publicación de redes sociales el comediante y actor de XHDerbez, Sammy Pérez anunció algunos detalles de su boda, y que se casará en Guatemala.

Beta Escucha la nota

¿Ya te enteraste? El comediante y actor del famoso programa de XHDerbez Sammy Pérez anunció a través de sus redes sociales que próximamente se casará y el escenario que será testigo de su amor, será Guatemala.

Sin duda, Sammy guarda un aprecio especial por nuestro país, ya que en varias ocasiones ha visitado distintos rincones del territorio guatemalteco.

El comediante mexicano Sammy Pérez contraerá matrimonio en Guatemala

A través de su cuenta en Instagram, Sammy publicó un video en donde cuenta algunos detalles de su matrimonio, el cual tiene previsto celebrar en Guatemala. El actor comentó lo siguiente:

«Soy Sammy Pérez, les tengo una noticia muy importante que pronto me voy a casar aquí en este país Guatemala, aquí en Centroamérica… próximamente, ya están todos los preparativos, buscando patrocinio…»

sammy perez guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El actor Sammy Pérez sostiene una bandera de Guatemala. (Crédito: Jesucristo Superestrella)

Según contó, ya está viendo los preparativos para contraer nupcias con su novia, en donde resaltó que fue deseo de su prometida el que la boda se hiciera en nuestro país, a pesar que ambos son originarios de México. Aunque, por el momento aún no se sabe la fecha en la que dará el sí frente al altar, ni el lugar en dónde se celebrará la ceremonia.

Sammy y su gusto por Guatemala

En varias ocasiones el actor ya ha estado en nuestro país y ha compartido en sus redes sociales su gusto por los lugares turísticos que tenemos.

En su más reciente visita estuvo compartiendo en distintos lugares de La Antigua Guatemala, como el emblemático Arco de Santa Catalina, así como también una imagen de la ciudad colonial donde se observa el imponente volcán de Agua.

Por otro lado, también ha conocido Quetzaltenango y San Marcos, en donde tuvo la oportunidad de compartir con don Fabio «Lobo» Vásquez. ¡Qué bien!

sammy perez y lobo vasquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El guatemalteco Lobo Vásquez y el actor Sammy Pérez. (Crédito: sammyperez_xhderbez)

¡Qué Chilero! Esperamos verlo pronto. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada