Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades de terror que habrá en Guatemala durante octubre 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre todas las actividades terroríficas que habrá en Guatemala durante octubre 2016. (Foto: Billy Muñoz)

Descubre todas las actividades de terror que se realizarán en Guatemala durante octubre 2016 y dentro del marco del Día de Brujas.

Estas son algunas de las mejores actividades de terror que podrás encontrar en Guatemala durante octubre 2016, todo dentro del marco del Día de Brujas y el Día de los Muertos. ¡No te lo puedes perder!

Recorrido de Leyendas por el Cerrito del Carmen

El próximo 28, 29 y 31 de octubre se realizará en el Cerrito del Carmen un recorrido nocturno para revivir algunas de las leyendas más famosas de Guatemala. Podrás encontrar tiendas de comida, personajes disfrazados y guías en todo momento.

Una noche de terror en el Museo del Ferrocarril 

El Museo del Ferrocarril en la Ciudad de Guatemala organizó una noche de miedo el próximo 29 de octubre. Casi en total oscuridad podrás recorrer los fantasmales pasillos de uno de los lugares que presenta mayor actividad paranormal en el país.

Necrotour Muertes Trágicas en el Cementerio General

El próximo 29 de octubre los guatemaltecos podrán recorrer las instalaciones del Cementerio General con un guía y un elenco que ayudará a enfatizar la historia de algunos personajes que fallecieron de manera trágica en Guatemala.

Foto: Michelle Castañeda)

(Foto: Michelle Castañeda)

Recorrido nocturno por el Cementerio General de Quetzaltenango

El 31 de octubre se realizará en Xela el Dark Tour, se trata de un recorrido nocturno por el Cementerio General de Quetzaltenango para celebrar la noche de Halloween.

(Foto: Hotel Modelo)

(Foto: Hotel Modelo)

Noche de Leyendas en el Museo del Ferrocarril

La Noche de las Leyendas 2016 se realizará el viernes 28 de octubre en el Museo del Ferrocarril, un evento cultural en donde conocerás el origen de las narraciones populares de Guatemala, además de la historia de algunos criminales famosos.

Te puede interesar: Fiestas de Halloween 2016 que habrá en Guatemala ordenadas por precio
Historia destacada