Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Extinción es la banda guatemalteca que abrirá el concierto de Metallica en Guatemala 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Por segunda vez, Extinción abrirá el telón para el concierto de Metallica en Guatemala. (Foto: Extinción)

Luego de varios días de votación, la banda guatemalteca Extinción fue la elegida para abrir el concierto que dará Metallica en Guatemala 2016.

Después de algunos días de votación, finalmente los fanáticos eligieron a la banda guatemalteca Extinción como la encargada de abrir el concierto que dará Metallica en Guatemala el próximo 3 de noviembre de 2016.

Extinción logró llegar a la recta final de las votaciones, lo que llevó a la agrupación guatemalteca a ser la encargada de abrir el espectáculo que realizará Metallica en Guatemala.

1

La primera fase del certamen consistió en la inscripción de agrupaciones guatemaltecas que quisieran abrir el espectáculo. Posteriormente se eligieron cinco bandas finalistas: Oricalkos, Metal Requiem, Humus Fuga, Miss Lilith y Extinción.

El voto final lo tuvieron los fanáticos, quienes eligieron a Extinción como la banda que abrirá el concierto de Metallica por segunda vez.

Extinción es una banda de rock progresivo y hard core, fue fundada en 1996. Sus integrantes son Roberto Mora, Alex Findley, Dennis “El Pollo” Cordova, Jorge “Jordy” Herrera y Rolando Arriola.

Te puede interesar: Conciertos que posiblemente no sabías que sucedieron en Guatemala
Historia destacada