Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recorrido nocturno de terror por el Museo del Ferrocarril en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El sábado 29 de octubre se realizará en el Museo del Ferrocarril un recorrido nocturno de terror. (Foto: Ruben David Lacan)

El próximo 29 de octubre se realizará en el Museo del Ferrocarril de la Ciudad de Guatemala un recorrido nocturno de terror. ¡Más detalles aquí!

El Museo del Ferrocarril en la Ciudad de Guatemala organizó una noche de miedo el próximo 29 de octubre, podrás realizar un recorrido nocturno de terror por todas las instalaciones del recinto. ¡Atrévete a pasar por los pasillos a oscuras!

Casi en total oscuridad podrás recorrer los fantasmales pasillos del Museo del Ferrocarril, uno de los lugares que presenta mayor actividad paranormal en Guatemala. De acuerdo con investigaciones de Guatespantos, energía y otros seres se pueden percibir en los antiguos vagones.

La cita es el sábado 29 de octubre de 19:00 a 24:00 horas en el Museo del Ferrocarril. El costo es de Q5.00 por persona, se realizará un recorrido de miedo en la oscuridad y se proyectará la película de El Exorcista.

Foto: Guatespantos)

(Foto: Guatespantos)

¡No te puedes perder esta increíble actividad y prepararte para las fiestas del Día de Brujas en Guatemala!

Te puede gustar: Actividades diferentes que puedes hacer en Guatemala por el asueto del 20 de octubre 2016

Historia destacada