Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Contarán historias de fantasmas, apariciones y entidades oscuras en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Historias de fantasmas, entidades oscuras y espíritus son algunos de los temas a tratar en el octavo Martes de Misterio. (Foto: Una Leyenda Corta)

El 25 de octubre se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala una charla en donde se contarán historias de fantasmas, apariciones y entidades oscuras.

Descubre fascinantes historias de fantasmas, apariciones y entidades oscuras en una conversatorio que se realizará el próximo 25 de octubre en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. ¡Todos los detalles a continuación!

Los investigadores guatemaltecos de Órbita 3 estarán hablando acerca de historias de fantasmas, apariciones y entidades oscuras de Guatemala. El evento llamado «Martes de Misterio» se realizará el 25 de octubre a partir de las 18:00 horas en la Casa Ibargüen del Centro Histórico.

14543663_917969618338404_2257766923684736078_o

La entrada al evento es gratuita, únicamente deberás presentarte en el lugar y disfrutar de fascinantes historias paranormales. El día de la charla se proyectarán fotografías y videos, se explicarán los fenómenos en materia de fantasmas, espíritus y entidades oscuras.

Órbita 3 es una entidad guatemalteca que se dedica a la investigación, disertación y divulgación sobre ufología, criptozoología, parapsicología y conspiranoia. ¡No te puedes perder esta gran actividad!

Te puede interesar: Realizarán La Noche de las Leyendas de Guatemala 2016 en el Museo del Ferrocarril
Historia destacada