Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

10 películas clásicas de Navidad para ver en Guatemala

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Posters oficiales de películas de Navidad. (Crédito: Guatemala.com)

Si eres de las personas que disfrutan de ver películas clásicas de Navidad acá te dejamos algunas recomendaciones para ver en Guatemala.

Beta Escucha la nota

En la época de fin de año si hay algo que todos disfrutamos es ver películas clásicas de Navidad, por ello acá te queremos sugerir 10 películas para que la pases genial.

Hay muchas películas que se han vuelto clásicos y que podrías verlas una y otra vez, porque siempre en esta época la Navidad nos envuelve a todos. ¡Qué chilero!

10 películas clásicas de Navidad para ver en Guatemala

Aunque todos tenemos gustos diferentes, siempre las películas románticas, dramáticas, infantiles o de fantasía nos envuelven con sus guiones únicos.

Así que compra poporopos, abrígate y prepara alguna bebida caliente para disfrutar una maratón de películas que te harán suspirar.

Estas son algunas de las recomendaciones que te queremos dar:

Home Alone (1990)

La familia McAllister se prepara para su viaje de navidad a París. Pero Kevin, el hijo más pequeño, se encuentra castigado en su cuarto.

A la mañana siguiente, la familia olvida a Kevin, quien termina quedándose solo en una casa enorme que ahora es el objetivo de unos ladrones.

The Grinch (2000)

El Grinch, una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién.

Basada en el clásico del Dr. Seuss, el Grinch, encarnado por Jim Carrey, el rey de la Navidad, es un villano que tiene la misión de robarle la Navidad a la ciudad.

The Holiday (2006)

Dos mujeres, una en Londres (Kate Winslet), y otra en Los Ángeles (Cameron Díaz), se enfrentan a desilusiones románticas de forma simultánea, lo que las lleva a intercambiar apartamentos durante las vacaciones y, a su vez, encontrar nuevos amores.

Love Actually (2003)

Alan Rickman, Hugh Grant, Colin Firth, Liam Neeson, Emma Thompson…  muestran sus historias paralelas que se cruzan.

Sus lazos muestran que “Love actually”, tiene mucho de real de las personas que desean encontrar el amor en Navidad.

Las Crónicas de Navidad (2018)

Los hermanos Kate y Teddy Pierce tienen un plan para la noche de navidad: van a grabar a Santa Claus con una cámara.

Sin embargo, su pequeña travesura se convertirá en una aventura sin igual con la que todo niño ha soñado.

Milagro en la calle 34 (1994)

Susan de 6 años sabe el secreto de Santa Claus, porque su madre se lo contó. Así que después de conocer al Santa de una tienda, recibirá el regalo más preciado.

Mientras dormías (1995)

La vida de Lucy (Sandra Bullock) ha sido solitaria. Es una vendedora de boletos de tren, y tiene un pequeño secreto: está enamorada de Peter, un atractivo pasajero frecuente.

Cuando Peter sufre un accidente que lo deja en estado de coma, Lucy lo intenta salvar, y en la confusión, termina haciéndose pasar por su prometida.

Sin imaginar, que el destino podría salirse de control cuando conoce al hermano de Peter, Jack.

La Joya de la Familia

En las vacaciones navideñas Everett (Dermot Mulroney), el hijo mayor de la familia Stone, presenta a su nueva novia Meredith (Sarah Jessica Parker), quien parece no encajar demasiado en el hogar de su pareja.

Las diferencias en la familia y la novia hace que surja una lucha y enredos de romance, cuando aparece la exnovia de Everett y su hermano.

The Family man (2000)

Un corredor de bolsa (Nicolas Cage) tiene la vida que siempre ha soñado: tiene riqueza, buena posición social y un excelente trabajo, pero se encuentra soltero.

Un día, se levanta dentro de otra vida, donde está casado con dos hijos, pero tiene un trabajo humilde y una vida de padre de familia.

Serendipity (2001)

Jonathan está comprando en Bloomingdales el regalo de Navidad perfecto. Sara también. Ambos agarran el último par de guantes negros, lo que los obliga a cruzar sus miradas.

Al encontrarse por casualidad, pasan una noche increíble juntos. Al darse cuenta de que ambos están en relaciones comprometidas, se separan… pero no antes de darle al destino la oportunidad de demostrar que realmente están destinados a estar juntos.

En Navidad el romance, los milagros y la felicidad ronda en las familias y por ello te animamos a que disfrutes de estas películas clásicas.

Además, si deseas salir de casa, acá te dejamos unas opciones de actividades de Navidad que se realizarán en Guatemala.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada