Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirciny Moliviatis participa en la serie original «Qué Delicioso», de plataforma Roku

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la chef Mirciny Moliviatis. (Crédito: Mirciny Moliviatis)

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis participa en la serie original «Qué Delicioso» de la plataforma Roku en la que mostrará un platillo.

Beta Escucha la nota

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis forma parte de la primera serie original «Qué Delicioso» de la plataforma Roku. ¡Qué chilero!

Moliviatis ahora la encuentras en esta plataforma, quien también cuenta con un programa en nuestro canal Guatemala.comTV, Cocina Paso a Paso.

Mirciny Moliviatis participa en la serie original «Qué Delicioso», de plataforma Roku

Moliviatis mostrará durante 7 episodios la gastronomía guatemalteca y junto a otros chefs darán a conocer los platillos latinoamericanos.

Los chefs Marcela Valladolid y Chris Valdés son los anfitriones y jueces de la competencia. La serie será producida por World of Wonder y El Rey de Robert Rodríguez.

@mishamoliviatis Nuevo show por @rokuchannel #quédelicioso #tvshow #mircinymoliviatis ♬ sonido original – Mirciny Moliviatis

Mirciny Moliviatis en Roku

La chef guatemalteca, así como muestra su creatividad en el programa Cocina Paso a Paso, también lo hace en la serie «Qué Delicioso», de Roku.

En cada episodio un chef latinoamericano presentará un platillo típico y buscará recrear o reinventar la receta, dando su propio toque cultural.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis junto a un productor de televisión. (Crédito: Mirciny_Moliviatis)

El platillo de Mirciny en «Qué Delicioso»

La chef guatemalteca mostró un platillo con rasgos prehispánicos y representativo de San Martín, Jilotepeque, Chimaltenango.

Mirciny comentó: «Este platillo es uno de mis favoritos, porque plasma tradiciones y costumbres para sentir la esencia de Guatemala representada en una receta».

La serie es importante para mostrar los platillos guatemaltecos y de otros países latinoamericanos al mundo, que disfruta de la cocina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer camina saliendo del mercado. (Crédito: UP)

Además, la plataforma Roku es gratuita solo debes adquirir el equipo para disfrutar de la serie, en donde Moliviatis representará a Guatemala. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada