Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Black Week de Cinemark Guatemala está a punto de acabar en noviembre de 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sonríen mientras comen poporopos en una sala de cine. (Crédito: LightFieldStudios | Envato Elements)

Descubre las sorpresas que Cinemark ha preparado para su Black Week este noviembre de 2022 para los guatemaltecos, con descuentos en dulcerías y más.

Beta Escucha la nota

¡Esta temporada de fin de año podrás disfrutar las promociones de Black Week que Cinemark ha preparado para ti! Visita sus modernas salas y no te pierdas de los estrenos disponibles en noviembre de 2022. Te contamos más detalles sobre lo que podrás encontrar esta semana de precios especiales.

Ha vuelto el Black Week a Cinemark para los guatemaltecos

Cinemark es una de las cadenas de cine líderes a nivel mundial, con presencia en Guatemala y 14 países de Latinoamérica a través de 1,443 salas. Encontrarás sus servicios en Majadas Once y Metrocentro, descubre sus pantallas digitales de alta tecnología y una variedad de opciones deliciosas en sus dulcerías.

¡Pilas pues! Las promociones de Black Week estarán disponibles del lunes 21 al domingo 27 de noviembre de 2022:

  • 20% de descuento en el combo Chilidog: Poporopo salado, bebida y un Chilidog a solo Q88.00.
  • Orden de Chiken Finger con una orden de papas Twister y bebida mediana a solo Q161.00.
  • Compra una orden de nachos a precio regular y recibe una segunda porción recargada con todos los aderezos al 50% de descuento. En total pagarás solo Q97.00.

Además, al renovar o adquirir tu Tarjeta de Lealtad Cinemark, podrás aprovechar el 30% de descuento. De esta manera, tendrás la oportunidad de disfrutar muchos más beneficios durante todo el año, ya que acumularás puntos por cada consumo que inviertas en tu entretenimiento. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja come poporopos con lentes de efectos 3D puestos. (Crédito: LightFieldStudios | Envato Elements)

Recuerda que estas ofertas solamente podrán canjearse en la dulcería del cine y no aplica en canales digitales o terceros de domicilio.

Precios especiales en películas durante noviembre 2022

Desde el jueves 24 al domingo 27 las películas marcadas con etiqueta roja estarán a precio de miércoles. ¡Asiste junto a tus amigos y familia! Es la oportunidad perfecta para pasar un fin de semana divertido con tus personas favoritas.

Entre los títulos más destacados para esta época se encuentra «Lilo Lilo Cocodrilo», una película orientada para niños que narra la historia de la familia Primm cuando se mudan a Nueva York. El hijo adolescente, Josh, lucha por adaptarse a su nueva escuela y amigos cuando descubre a Lilo viviendo en el ático de la casa, un cocodrilo cantante a quien le gusta darse baños, comer caviar y escuchar buena música.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas toman bebidas y comen poporopos en una sala de cine. (Crédito: LightFieldStudios | Envato Elements)

Por otro lado, los amantes de DC estarán encantados con la película «Black Adam», protagonizada por Dwayne «La Roca» Johnson. El poderoso personaje ha sido considerado como uno de los primeros antihéroes que aparecieron hace muchos años en el mundo de los cómics. Su primera aparición fue en 1945 y finalmente ha logrado abrirse campo en la pantalla grande, donde podrás presenciar su origen, así como su interacción con otros superhéroes clásicos de DC Comics como Doctor Fate, Hombre Halcón, Atom Smasher y Cyclone.

¡No te pierdas de estas emocionantes películas! Es el momento de sentarte en uno de los cómodos asientos de Cinemark y dejarte llevar por el sonido envolvente e imágenes realistas de sus salas.

Historia destacada