Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cuánto costarán las entradas al Mundial Sub-20 de Argentina 2023 para ver a Guatemala?

Deportes | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

¿Cuánto costarán las entradas al Mundial Sub-20 de Argentina 2023 para ver a Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionado guatemalteco abre las manos y celebra la clasificación de Guatemala al Mundial Sub-20. (Créditos: FIFA)

Conoce cuánto le constarán a los guatemaltecos las entradas al Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 que se celebrará en Argentina.

Beta Escucha la nota

La FIFA dio a conocer todos los detalles de las entradas al Mundial Sub-20 de Argentina 2023, en el que Guatemala tendrá la oportunidad de participar por segunda ocasión en su historia. Aquí te contamos cuánto costarán los boletos si estás planeando ir a ver los partidos de la Selección Nacional Sub-20.

El torneo se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio y tendrá a 4 ciudades como sedes oficiales. En el Guatemala estará viendo acción en el Grupo A junto al anfitrión Argentina, así como Nueva Zelanda y Uzbekistán. Todos sus partidos los disputará en el Estadio Ciudad de Madres, en Santiago del Estero.

entradas mundial sub-20
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trofeo de campeón del Mundial Sub-20 reposa en una mesa, con un lago de fondo. (Créditos: FIFA)

Precios de las entradas al Mundial Sub-20 de Argentina 2023

Para los tres partidos que jugará Guatemala, los precios se encuentran de 3,000 a 4,000 pesos argentinos, es decir, entre 103 y 138 quetzales aproximadamente. Este precio aplica para presenciar los dos juegos de la jornada, según la sede que elijas.

Por ejemplo, en la primera jornada podrás ver el juego de Guatemala contra Nueva Zelanda y luego el enfrentamiento entre Argentina y Uzbekistán. Aquí puedes conocer su calendario: Cuándo y a qué hora juega Guatemala. También te dejamos la información de las entradas para cada uno de los juegos:

partidos guatemala amistosos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionado guatemalteco corre en la cancha de juego con la pelota, en un amistoso en Argentina. (Créditos: Fedefut Guate)

Para los partidos de cuartos de final, el precio está de 4,000 a 5,000 pesos argentinos (Q135-169 aprox.). Mientras que las semifinales están desde los 4,500 hasta los 6,000 pesos argentinos (152-202 aprox.). Para la final las entradas estarán entre 6000 a 8000 pesos argentinos (Q 205-274 aprox.).

Pasos para adquirir los boletos

  1. Ingresa a la página web de DeporTick.
  2. Registra y crea una cuenta con tu información personal
  3. Luego elige el grupo y la jornada a la que quieras asistir.
  4. Para asistir a los juegos de Guatemala, deberás de elegir la Jornada 1,2 y 3 del Grupo A.
  5. Elige el área en el que deseas ubicarte.
  6. Realiza el pago con tu tarjeta de crédito.
  7. Una vez aprobada la transacción, te llegará un correo electrónico para confirmar la compra, así como tu código QR que deberás de presentar para ingresar al estadio.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada