Deportes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La «Chapina Soñadora» una joven que da consejos de futbol en redes sociales

Deportes | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Chapina Soñadora

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen tres fotografías de la Chapina Soñadora. En ellas, aparece portando su traje típico y con una pelota. (Créditos: Facebook Chapina Soñadora).

La «Chapina Soñadora» una joven que da consejos de futbol en redes sociales y que posee más de 44 mil seguidores en Tik Tok y 5 mil en Facebook.

Beta Escucha la nota

La «Chapina Soñadora» es una joven que ha destacado en redes sociales por sus consejos de futbol y su gran talento con el balón.

Esta joven guatemalteca es un orgullo para todos los chapines. Te contamos su historia en esta nota. ¡Qué Chilero!

La «Chapina Soñadora» una joven que da consejos de futbol en redes sociales

Lesbi Díaz Jacinto es el nombre de esta joven originaria de Concepción Tatuapa, San Marcos, que radica en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

El lema de cada uno de sus videos es «Aprender futbol paso a paso», y en ellos muestra distintos consejos y entrenamientos para poder jugar futbol. Incluso, imita las técnicas y trucos del balón de grandes estrellas internacionales como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Su contenido acumula más de un millón de visitas y decenas de comentarios, en los que aplauden su gran talento y habilidad, el cual, demuestra también en prácticas deportivas junto a su mamá y hermanos.

Además, en sus redes sociales, la «Chapina Soñadora» destaca que uno de sus anhelos es formar parte de la Selección Femenina de Futbol de Guatemala.

Muestra su traje típico con orgullo

Uno de los distintivos de esta joven es que cada uno de sus entrenos de futbol los realiza con el traje típico de su región. En su perfil de Facebook destacó que le gusta usar corte y ese no es un impedimento para que pueda lograr los mejores trucos con la pelota.

¡Qué Orgullo! Estamos seguros que esta guatemalteca logrará alcanzar todos sus sueños y brillar en el mundo del futbol. Si quieres conocer más sobre ella, puedes seguirla en sus redes sociales, donde se encuentra como Chapina Soñadora o en Tik Tok, donde está como @chapinasonadora.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada