Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Más de 15 medios destacaron presentación del libro de Bicentenario de Guatemala.com

Cultura | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

medios internacionales destacaron el libro bicentenario guatemala.com

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El libro se muestra en una calle de Nueva York, de día. En la otra foto aparecen tres libros y de fondo unos edificios, es de noche. (Crédito: Guatemala.com)

Medios de comunicación del país y en el extranjero destacaron la presentación de libro de Guatemala.com por el Bicentenario, ¡Así lo Celebramos!

Beta Escucha la nota

¡Las buenas noticias llegan lejos! Te compartimos que más de 15 medios de comunicación nacionales y en el extranjero destacaron la presentación de nuestro libro ¡Así lo Celebramos! Bicentenario 1821- 2021.

Esta noticia nos llena de orgullo porque nos inspira para seguir dando a conocer lo positivo de Guatemala.

Medios que destacaron la presentación del libro de Guatemala.com

Como parte del proyecto de Guatemala.com, por el Bicentenario  del país, se publicó un libro conmemorativo y en mayo de 2021 se llevó a cabo la presentación oficial en un evento presencial, en la capital guatemalteca.

A este evento asistieron colaboradores, amigos, aliados comerciales, medios de comunicación, así como personalidades y representaciones diplomáticas en el país.

Entre los medios que destacaron nuestra presentación del libro están los siguientes:

Difusión en el extranjero

Fuera de las fronteras tuvo difusión el evento de la presentación y llegó a más 8 países, entre ellos: Estados Unidos, Brasil y México. #QuéChilero

NewsWire

Difusión en medios libro Bicentenario Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla con publicación del evento. (Crédito: NewsWire)

Cision, PRNewswire

punlicacion sobre Asi lo celebramos Guatemala.com

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de la nota publicada en Cision. (Crédito: Cision PR Newswire)

Sitio oficial del Fondo de Cultura Económica

Entre las noticias publicadas en el sitio oficial del FCE también le dieron espacio a la publicación de Marisol Vásquez:

FCE publica Asi lo Celebramos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla del sitio oficial del Fondo de Cultura Económica)

Medios nacionales

República

La noticia fue compartida el medio digital guatemalteco República, en la sección Comunidad, en un artículo de Alicia Utrera.

Libro Guatemala.com publicación Republica

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es una captura de pantalla de la nota publicada en República. (Crédito: República)

Diario de Centro América

Mientras que en el Diario de Centro América, Marisol Vásquez/CulturaDCA, publicó la noticia con los pormenores de la actividad y detalles del libro.

Diario de Centro América publicación Asi lo celebramos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de la nota publicada en Diario de Centro América. (Crédito: DCA)

¡Qué orgullo! Que las buenas noticias sigan compartiéndose y que podamos hacer que el mundo conozca lo increíble que es Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada